¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Htop Olympic
Carrer Benavente, S/N, Calella
6.8 Ver 2263 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Es imprescindible entrar el sábado día 17 con la cena y salir el domingo día 18 con la comida.

 

El Viaje


  • Este destino es conocido como la capital turística de la Costa del Maresme y se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo.
  • Asimismo, te interesará saber que se encuentra a 50 km de Barcelona y de Girona. Sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en una destinación turística ideal.
  • Además, este fin de semana se llevará a cabo un concurso de baile y disfraces con premio para los 3 mejores. Si quieres ser uno de los afortunados, te recomendamos ir preparando ya tu vestimenta. 
 

Condiciones de cancelación o modificación


  • Hasta 8 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 8 o menos días antes del primer día de tu viaje, se aplicará 1 noche de estancia en concepto de gastos por parte del alojamiento, más los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • En caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva, así como los gastos de gestión mencionados anteriormente.


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el se aloja gratis compartiendo cama con 2 adultos. ¿Viajas con 2 bebés en la misma habitación? Solicítalo aquí y consultaremos si es posible.
  • Niños de 2 a 13 años: 1º de 2 a 6 años viaja GRATIS y de 7 a 13 años viaja con el 50% de descuento y el con el 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

  • Suplemento habitación individual: la habitación individual en este hotel tiene un suplemento del 100 %, puedes reservar seleccionando 1 persona.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Htop Olympic
Galería de fotos
Hotel Htop Olympic