¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Star Inn Peniche (antiguo Soleil Peniche)
Estrada do Baleal, 2520-206 Peniche, Portugal, Peniche
8.6 Ver 20 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El CHOLLO consiste en:

 

3 días y 2 noches en el Hotel Soleil Peniche 3* ubicado en Peniche (Portugal) en régimen de alojamiento con desayuno en habitación superior y late check out.

 

 

Fechas disponibles para viajar: 30 de octubre  al  22 de Marzo 2013.

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches en el Hotel Soleil Peniche 3*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno durante toda la estancia.
  • Upgrade a Habitación Superior.
  • Late check out  (Salida más tarde de la establecida por el hotel).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje:


 

El Hotel Soleil Peniche 3* cuenta con 102 habitaciones, incluidas 2 suites, 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso telefónico directo al exterior, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y balcón. Bien situado, las habitaciones ofrecen vistas al mar, vista a la piscina y el puerto pesquero.

El hotel pone a su disposición los siguientes servicios: restaurante "Vasco da Gama," Bar "Almirante", sala de TV, sala de juegos con billar y ping pong, piscina cubierta climatizada, piscina, aparcamiento privado.

 

Para el entretenimiento de los clientes, ofrecemos una serie de frutos espacios libres. Ubicado en las áreas del hotel podemos encontrar la sala de televisión, sala de juegos con billar y ping pong.
Y la piscina cubierta climatizada, piscina exterior y aparcamiento privado.

La integración del hotel en una zona de playa extensa costa sin grandes proyectos hace de esta zona particularmente adecuada para el pleno disfrute de los deportes al aire libre, tales como circuitos para peatones, bicicletas, circuitos de fitness, remo, surf, kite surf, entre otros .

 

 

Peniche se basa en un tómbolo (pequeña península) con unos 10 km de perímetro, que forman el extremo occidental de Cabo Carvoeiro. La costa está formada por acantilados y magníficas playas de baños, gran longitud, apoyado sobre el océano con increíbles características que asombran a los ojos de los visitantes.

 

Historia

El Ayuntamiento de Peniche tiene una larga y rica historia, habiendo sido sucesivamente ocupadas por personas que, hoy como ayer, hizo de la pesca y la agricultura como principales actividades económicas. Su geo-morfológicas especificidad, que van desde una verdadera isla / península, parece que han dado forma y condicionada a una de las poblaciones socio-económico y cultural en el tiempo que ocupó este territorio, al tiempo que permite Peniche fue el escenario de importantes acontecimientos históricos de carácter nacional e internacional.

 

Arqueología

La Municipalidad de banda marítima Peniche y adyacentes se ha visto, especialmente en la última década, numerosos proyectos de investigación en el campo de la arqueología, a través del cual el trabajo tiene una larga historia reconstituida lentamente de este territorio y su gente.
La arqueología nos da hoy para ver el retrato de un territorio a la época romana asumió una posición central en el contexto de un envío comercial inter-regional, recibiendo a sus anclajes y las instalaciones portuarias, los buques, algunos de gran tonelaje (como parece ser probada por el descubrimiento de dos bloques de anclaje Berlenga de plomo de aproximadamente 2,55 y 2,63 m. y 423 kg y 422, respectivamente), que llevan productos de embotellado como ánforas de vino andaluz y conservas de pescado.

 

Geografía

Peniche tiene varios kilómetros de costa donde se puede encontrar una gran variedad de playas de arena fina y aguas transparentes con extensiones que alcanzan varios kilómetros. La ciudad está construida en una península que tiene el punto más occidental del Cabo Carvoeiro.
Es en este condado que se encuentra el archipiélago de Berlengas, situado a unos 11 kilómetros al oeste de Cabo Carvoeiro. Este archipiélago es ahora una reserva natural donde habitan especies raras de aves, peces y flora.

También puedes ver las diferentes opciones de programas al aire libre que le proporcionamos.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niño:  Niños de 3 a 12 años: 10% de descuento. Máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado de 2 adultos.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Star Inn Peniche (antiguo Soleil Peniche)
Galería de fotos
Hotel Star Inn Peniche (antiguo Soleil Peniche)