¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Nerja Club by Dorobe
Avda. de Pescia S/N, Nerja
7.6 Ver 377 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Nerja Club 3* situado en Nerja (Málaga).
  • 1 desayuno buffet.
  • 1 cena.
  • 1 entrada al Spa (sólo para mayores de 14 años) que incluye:


                 - Piscina de relajación con cuellos de cisne.

                 - Jacuzzi.

                 - Gimnasio.

  •  Posibilidad de dejar la habitación a las 14:00 según disponibilidad del alojamiento.
  •  Descuento en la entrada a las Cuevas de Nerja y al Nuevo Museo de las cuevas:
    • Importante: este descuento es válido si adquirís las entradas en la recepción del hotel. Su precio especial es de 5€/persona a partir de los 6 años y es de pago directo en el hotel.

Nota importante sobre el SPA: disponeis de 1 acceso de 60 minutos gratis por persona y estancia, pero es obligatorio el uso de gorro y si tenéis que comprarlo en el hotel os lo cobrarán allí mismo. Podéis llevar vuestro propio gorrito y ahorraros lo que os cobren en el hotel por él ;-)

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • Traslados ni transportes.
  • Seguro de cancelación (lo podéis contratar durante el proceso de reserva.
  • Gastos personales.
  • Bebidas de la cena.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado superior.

 

Nota sobre las estancias de 1 noche: las estancias de 1 noche sólo son posibles de domingo a jueves. Las estancias que pasen por la noche del viernes o del sábado requieren un mínimo de 2 noches.

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 4 hasta el 30 de noviembre

 

El Viaje


El Hotel Nerja Club & Spa, se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Nerja, muy cerca de la famosa playa de Burriana y a un kilómetro del centro del pueblo y del mundialmente conocido "Balcón de Europa". El hotel dispone de 102 habitaciones, todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo, hilo musical, televisión con antena parabólica y teléfono. Podrá disfrutar durante su estancia de la piscina, solarium, cafeteria con musica en vivo, Restaurante buffet, Gimnasio y Spa. En los alrededores del hotel podrás realizar un gran número de actividades: Padel, Tenis, Golf, Senderismo, Paseos por la playa, Excursiones a las Cuevas de Nerja, Rutas en 4 x 4...etc

Cuevas de Nerja: destinada al público general, la visita discurre a través de las denominadas Galerías Turísticas, que corresponden al sector habilitado de la Cueva de Nerja. Su duración es de unos 45 minutos e incluye la visita a las salas del Vestíbulo, Belén, Cascada, Fantasmas y Cataclismo. El itinerario cuenta con numerosos tramos de escalera y dispone de zonas habilitadas para el descanso de los turistas durante su recorrido. Por motivos de conservación, las pinturas rupestres no son visitables. Para realizar este tipo de visita no se precisa reserva.

 

 

Descuentos y condiciones para niños


 

Niños de 2 a 12 años:

  • 1º niño descuento del 50% (acompañado por 2 adultos o por 2 personas que abonen la tarifa de adulto).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento de individual:

  • para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Nerja Club by Dorobe
Galería de fotos
Hotel Nerja Club by Dorobe