¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Peninsular
Av. Sant Francesc, 6, Gerona
7.7 Ver 5 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 16 de febrero, del 18 al 22 de febrero, del 25 de febrero al 2 de marzo, del 4 al 29 de marzo, del 1 al 21 de abril y del 24 al 30 de abril.
 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
 

El Viaje


  • Muchos viajeros pasan por Girona para ir a la Costa Brava, a los Pirineos, o incluso a la daliniana Figueras, pero pocos se paran más de un día para ver con tranquilidad, como se merece, a esta gran desconocida. 
  • En todas las encuestas, ciudad se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad de vida en España y también en Europa. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña. Ciudad amable con restaurantes magníficos, todo tipo de tiendas, librerías de las de antes, rincones evocadores...
  • Aquí hay tiempo para contemplar el río desde cualquiera de las cafeterías que dan a él; de deambular para dejarse impregnar por sus piedras; para sentarse a tomar una copa en uno de los bares de la Rambla o en uno de los múltiples cafés o pastelerías. No le des más vueltas y descubre Girona a precio de chollo.
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: el se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos y en régimen de sólo alojamiento. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Este chollo solo dispone de habitaciones dobles, por lo que no se puede aplicar descuento para los niños.
  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Peninsular
Galería de fotos
Peninsular