¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel Veramar
C/ Málaga, 1, Fuengirola
8.5 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 29 de marzo al 1 de abril.
 

El Viaje


 

  • Situada en la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad andanza que ofrece una extensa franja costera, plagada de playas de arena blanca y fina y más de 7 km. de paseo marítimo. A 30 km de Fuengirola se encuentran Málaga y Marbella, y Mijas a 9 km.
  • Esta localidad malagueña dispone de una amplia gama de servicios e infraestructuras, que incluye campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, complejos hoteleros y restaurantes, sin olvidar un importante calendario de actividades culturales. Fuengirola ha sabido conservar también, los abundantes testimonios dejados por los pueblos que la habitaron en la antigüedad, como son las termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail.
  • Y si quieres degustar la cocina típica malagueña, en cualquiera de sus numerosos restaurantes y terrazas se puede probar su producto estrella, el pescado. ¡Ven a Fuengirola y disfruta de unas vacaciones magníficas!


Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niño de 0 a 10 años: viaja con un 15% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo no disponible
Este chollo ya no está disponible pero tenemos otras opciones que pueden encajar con lo que estás buscando.
Galería de fotos
Aparthotel Veramar
Galería de fotos
Aparthotel Veramar