¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Globales Reina Cristina
C. P.º de la Conferencia, s/n, 11207 Algeciras, Cádiz, España, Algeciras
7.9 Ver 184 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Reina Cristina 4* situado en Algeciras, Cádiz.
  • 1 desayuno.
  • 1 cena.
  • Salida de la habitación a las 18:00h el último día.
  • Detalle de bienvenida en la habitación.
  • Acceso ilimitado a la piscina climatizada

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas de la cena.
  • Seguro de cancelación (podéis contratarlo durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado superior.

 

Fechas de estancia disponibles:

  • hasta el 22 de diciembre (¡¡incluye Puente de Diciembre!!)

 

El Viaje


El Hotel Reina Cristina 4*, en Algeciras - Cádiz, es una elegante construcción de finales del siglo XIX, de estilo inglés victoriano con detalles españoles. El Hotel Globales Reina Cristina es uno de los hoteles con más solera de España y el más antiguo de la Costa del Sol. Renovado en 2006 e inaugurado en los albores del siglo XX. Siéntete como uno de las tantas personalidades que se han hospedado en este hotel de Algeciras. Este hotel en Algeciras junto a la Costa del Sol está rodeado de jardines (50.000 m2) con palmeras, posee 1 piscina externa y 1 piscina cubierta, dos pistas de tenis, gimnasio y sauna. Como actividades que puedes disfrutar en la zona del avistamiento de cetáceos y aves migratorias o de la pesca de atún rojo gigante.

 

Un Hotel con mucha historia:

Este hotel en Algeciras se abrió al público en 1901 y por él han pasado numerosas personalidades internacionales, incluidos aristócratas tanto españoles como ingleses, de hecho las dos suite que tiene el hotel deben su nombre a personajes ilustres que se han hospedado en alguna ocasión, "Reina Cristina" y "Juan Carlos I", ¿quieres ser tu uno de ellos?

En el antiguo Libro de Oro del hotel y reproducidas en dos placas a ambos lados de la recepción se recogen las firmas de las personas ilustres que se han hospedado en el hotel Globales Reina Cristina: el Rey Alfonso XIII, los Condes de París, Federico García Lorca, el Sultán de Johore, Franklin D.Roosevelt, el Mariscal Petain, las Reinas Elizabeth de Bélgica y María Jos‚ de Italia, los Duques de Nemours, Miguel de Grecia, Don Juan Carlos y Doña Sofía, el Príncipe Murat, Idris de Libia, Lord Halifax, Sir Arthur Conan Doyle, Charles de Gaulle, Cole Porter, Juan Belmonte, Orson Welles, Ava Gardner, Rock Hudson, Umberto de Italia, Edward Heath y muchos más.

Evidentemente el hotel no ha permanecido igual desde el primer día. En 1928 casi ardió totalmente, A consecuencia de esto y tras 2 años de reformas, el hotel Globales Reina Cristina reabrió sus puertas al público con más habitaciones, los mismos salones y el patio interior se reformó completamente y quedó cerrado y convertido en un "hall acristalado".

El Hotel Globales Reina Cristina fue el marco de las conferencias de Algeciras. De Enero a Abril de 1906 se hospedaron en el hotel los representantes de España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Rusia y Marruecos, que trataron la división de este último país en zonas de protectorado entre España y Francia. Esta es una de las tantas razones que han puesto al hotel en el "mapa" y lo han hecho famoso. Por cierto, a estas conferencias de Algeciras asistió un joven e inexperto periodista llamado Winston Churchill.

Durante la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial, el hotel permaneció abierto, y durante este tiempo se hospedaron espías alemanes e italianos encargados de controlar todos los buques que circulaban por el Estrecho. Los cuartos de baño se convirtieron en improvisadas cámaras oscuras donde se revelaban todas las peliculas que estos espías tomaban en Gibraltar.

 

 

Descuentos para niños


Descuentos para niños de 2 a 12 años:

  • 1º niño descuento del 50% (máximo 1 niño por habitación). Este descuento se aplicará siempre y cuando el niño comparta habitación con 2 adultos o con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 año, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Globales Reina Cristina
Galería de fotos
Globales Reina Cristina