Semana Santa en Cerdeña con apartamento y barco incluidos

Los Apartamentos Valledoria son un conjunto de apartamentos que están repartidos por todo el pueblo de Valledoria. Cuando llegues, en la inmobiliaria te indicarán cuál es tu apartamento exactamente y cómo llegar :-)

Todos los apartamentos son distintos en cuanto a decoración, pero cuentan con 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, 1 habitación, un salón con sofá cama y 1 baño. 

Valledoria está situado en la costa norte de la isla de Cerdeña. Esta población está a 50km de Porto Torres y a 15km de Castelsardo aproximadamente. Los apartamentos están a unos 2km del mar aproximadamente.

 



  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • No dispone de Internet Wi-Fi

  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Cuna: 10€/noche
Localización del hotel:

Dirección: Via IV Novembre angolo via Gioacchino Rossini, Valledoria

Latitud: 40.9285, Longitud: 8.82067

Valoraciones Apartamentos Valledoria

7.1
nota basada en 87 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7
  • Servicios

    Nota
    6.4
  • Limpieza

    Nota
    7.2
  • Personal

    Nota
    7.3
  • Precio

    Nota
    7.8
Yolanda
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Abril 2019
El restaurante de al lado. Pizzas muy buenas. La Ciaccia
Apartamento un desastre. Cuando llegamos no había agua.... cisterna estropeada... vinieron a arrreglarlo pero no quedó Bien.... bastante mejorable... Los apartamentos estaban en una zona en la que todo se veía muy abandonado. Quedabas en una calle con la propietaria y te llevaba a otra localización... La cisterna no dejaba de tirar agua..
Sergio
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Abril 2019
El apartamento calidad precio, bastante bien
La responsable de el apartamento,muy poca seriedad a la hora de ir al apartamento,llego tarde y con prisas
Elena
de Alicante
Nota 4.0
Viajó en Abril 2019
El apartamento está muy bien, con menaje de cocina suficiente. Me parece cara la limpieza cuando no entra la cocina que de todas maneras siempre la dejo limpia y en la nevera había algo de comida de los anteriores clientes y había chorreado.
Al llegar tuvimos que esperar en un lugar que no era la localización del apartamento, luego vino una mujer nos dijo a varios que le siguiéramos con los coches en vez de darnos la dirección, por lo que nos perdió a medio camino a varios, teniendo que volver a la primera ubicación y allí nos dieron dirección, fuimos y no era esa pero estaba cerca y nos volvió a decir que la siguieramos, nos ofreció entre dos apartamentos y se marchó diciendo que vendría responsable a formalizar el check-in, esperamos una hora y nos fuimos a ver la playa 30 minutos, no volvimos a ver a nadie hasta el último día, cuando vino una mujer a cobrar el dinero de la limpieza, si no llegamos a llevar nuestras toallas y mantas nos dejan sin ellas todos los días. Para mí muy mala atención, mire si tenían WhatsApp en el teléfono para mandar texto traducido por Google, pero no tenían y llamar era inútil ya que no hablan español ni inglés y si cara a cara no nos entendíamos creo que por teléfono menos.
Araceli
de Murcia
Nota 9.2
Viajó en Abril 2019
el apartamento es muy amplio, limpio, bien comunicado y la chica de recepción muy amable
las camas son muy bajas, y para entrar en la ducha, es horrible, la mampara era estrecha, con el espacio que hay, no sé como no han ampliado esa ducha.............

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.