¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Husa Las Cañas
Carretera de Logroño a Mendavia, km 96.5, Viana
7.5 Ver 10 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 2 días y 1 noche en el prestigioso Hotel Husa Las Cañas 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno + Copa de vino para darle la bienvenida + late check out (según disponibilidad del hotel) ¡A TAN SÓLO 5 MINUTOS DE LOGROÑO (LA RIOJA)!

 

  • También disponibles paquetes para más noches de estancia.

 

  • IMPORTANTE: Este CHOLLO sólo dispone de habitaciones dobles.

 

 

Fechas disponibles para viajar: Del 13 Noviembre al 31 de diciembre (excepto del 6 al 8 de diciembre).

 

 

El Viaje


 

Hotel Husa Las Cañas 4*

Hotel Husa Las Canas se encuentra en Viana, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Bartolomé, Concatedral de Santa María de La Redonda y Santiago el Real. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de La Rioja.

Hotel de nueva construcción, situado en un centro comercial con diversas tiendas, un cine y una bolera, cerca del centro de Logroño y su centro de convenciones.

Incluye modernas instalaciones para la celebración de conferencias o eventos profesionales. Ofrece aparcamiento cubierto gratuito para los huéspedes, entre otras instalaciones.

 

Viana (NAVARRA)

Viana es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra, situada en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Occidental y a 81 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2010 fue de 3.937.

 

Navarra y el Enoturismo

La Denominación de Origen Navarra abarca más de 15.000 hectáreas de viñedo que presentan una gran diversidad de climas, suelos y condiciones meteorológicas. Estas características particulares que se definen en sus cinco zonas diferenciadas hacen que en pocos kilómetros de distancia el visitante pueda encontrar una amplia gama de posibilidades.

Vinos rosados, blancos, tintos con o sin madera, o vinos dulces elaborados a partir de las diferentes variedades de uva que Navarra cultiva y que ofrecen un gran abanico de sensaciones por descubrir. Una oportunidad para diseñar su propio itinerario a través de la gastronomía, la historia y los Vinos D.O.Navarra para elegir una experiencia única.

 

 

Descuentos para niños y condiciones de habitaciones individuales


 

Este CHOLLO no admite descuentos para niños y sólo disponible en habitaciones dobles.

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Para realizar reservas con niños de estas edades deberéis hacerlo llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: +100%

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Husa Las Cañas
Galería de fotos
Hotel Husa Las Cañas