Semana Santa en Cerdeña con apartamento y barco incluidos

Los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son apartamentos distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 2.5km de Castelsardo) situados al norte de la isla de Cerdeña.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 1 salón con sofá - cama, 1 habitación, zona de cocina, lavadora  y televisión.

Estos alojamientos están situados entre 600 y 1000 metros del mar (arena y rocas).


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Televisión
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Lungomare Zirolia 82, Castelsardo

Latitud: 40.9123, Longitud: 8.72346

Valoraciones Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

6.9
nota basada en 102 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6.3
  • Limpieza

    Nota
    6.7
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    7.3
Carmen
de Barcelona
Nota 9.2
Viajó en Octubre 2018
sus playas cristalinas
la falta de wifi
Sergi
de Tarragona
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2018
El apartamento tenía unas vistas muy bonitas y estaba bien situado, a sólo 10 min en coche de Castelsardo. El propietario del alojamiento, Aurelio, vive en el piso de arriba y nos ha atendido amablemente en todo momento. Es un hombre muy simpático e intenta que sus huéspedes tengan todas las comodidades posibles. Nos prestó utensilios de su casa y carbón para hacer una barbacoa :-)
Al estar situado en la colina de una montaña, las paredes y las camas del apartamento presentaban algo de humedad. Dependiendo de la persona, esto puede llegar a ser muy molesto, pero nosotros intentamos no darle demasiada importancia. Otro punto negativo es que el suelo de la ducha perdía agua.
Jorge Juan
de Pontevedra
Nota 4.3
Viajó en Septiembre 2018
buenas vistas del alojamiento,apartamento nuevo
el apartamento estaba lleno de hormigas,te hacen pagar 50€de limpieza obligatoria y aun por encima tienes que limpiar tu la cocina y no hay ni tan solo un utensilio de limpieza,ni fregona niestropajos ni jabon ni balletas...
Desiree
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Septiembre 2018
Ubicación buena para poder moverte por el norte de la isla, pero con muchas curvas y subidas muy pronunciadas. Esto hace que la ubicación tenga unas vistas increíbles durante el día.
No tiene microondas, no tiene aire acondicionado, el mobiliario es bastante antiguo esto hace que parece que de vaya a romper en cualquier momento...

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.