¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
Superior
Av. del Higuerón, 48, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
8.7 Ver 8 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en habitación superior en el Hotel THB Reserva del Higuerón 4* superior situado en Benalmádena (Málaga).
  • 1 desayuno.
  • 1 botella de cava de bienvenida en la habitación.
  • Salida de la habitación hasta las 16:00h el último día.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (lo podéis reservar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

Fechas disponibles para viajar: desde el 15 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2012. ¡¡Incluye las fechas del Puente de Noviembre!!

 

Nota sobre la disponibilidad de habitaciones: para esta oferta sólo hay disponibilidad de habitaciones dobles.

 

 

El Viaje



El THB Reserva del Higuerón cuenta con piscina de borde infinito en la azotea con vistas panorámicas, habitaciones con balcón y spa. Ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa (ubicada a 1 km). Todas las habitaciones del THB Reserva del Higuerón tienen una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El spa está equipado con sauna, baño turco y duchas Vichy. Además, hay una piscina dinámica, zona de hidroterapia y club deportivo con 11 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y una piscina climatizada semiolímpica. Los restaurantes del hotel preparan platos mediterráneos de alta cocina y ofrecen vistas impresionantes al mar. Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Fuengirola y a 20 km de Málaga y su aeropuerto.

 

Eligiendo Fuengirola, puedes estar seguro de que ha escogido un lugar perfecto para tus vacaciones. En esta costa encontrarás playa de ensueño, montañas extravagantes, valles de golf, puebles singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarse, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región. Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

 

A tan sólo 20 kilómetros encontrarás la ciudad de Málaga con su magnifica catedral, el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano y el famoso museo Picasso, pintor nacido en esta localidad que ha cambio el curso del arte moderno. También podrás encontrar excursiones guiadas a todos los rincones de Andalucía, poniendo especial atención a ciudades como Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla; y a rutas naturales guiadas por expertos guías medioambientales, donde podrás conocer culturas, costumbres y gastronomía muy variadas.

 

Si prefieres visitas más largas, tambíen es posible realizarlas, por ejemplo en un solo día, a Gibraltar y ya en África, Ceuta y Tánger. Y por último, la misma localidad de Fuengirola dispone de: centros comerciales (Corte Ingles, Miramar), restaurantes, bares, bancos, tiendas, iglesias, consultorio médico, farmacias, taxis, etc. Por la noche en esta zona no puedes perderte la sala de fiestas, tablaos flamencos, salas de cine, haciendo mención especial a los casinos de Marbella y de Torrequebrada y a los lugares preferidos por la juventud de Puerto Banus, Puerto Marina y Plaza Mayor.

 

 

Condiciones para niños y suplemento de individual


 

Este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.

Este CHOLLO no dispone de habitación individual.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
Galería de fotos
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton