Enamórate del Algarve (Portugal) en Semana Santa

Chollo no disponible

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Clube Alvorférias se encuentra a 1,4 km de la playa de arena de Alvôr y ofrece apartamentos con zona de estar, cocina y baño privado. También cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y servicio de enlace con el aeropuerto.

El personal del Clube Alvorférias puede ayudarle a organizar varias actividades, como buceo, equitación y pesca. Hay un club infantil abierto de mayo a octubre. Durante este periodo, la recepción está abierta las 24 horas.

El restaurante sirve una gran variedad de platos internacionales y portugueses. En verano acoge espectáculos en directo.

El centro histórico de Alvôr está a 10 minutos a pie. Las tiendas y cafeterías de Portimão se encuentran a unos 5 km del Alvorférias. El famoso campo de golf de Alto está a 3 km. 


  • No se admiten animales
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Recepción: hasta las 24h
  • Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
Localización del hotel:

Dirección: Estr. do Alvor s/n, Alvor

Latitud: 37.1302, Longitud: -8.58382

Valoraciones Aparthotel Clube Alvor Ferias

7.0
nota basada en 42 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    6.8
  • Limpieza

    Nota
    6.2
  • Comida

    Nota
    7.2
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    7.8
César
de Granada
Nota 9.2
Viajó en Mayo 2018
Sinceramente, después de ver algunas de las opiniones que había por aquí, tenía miedo de que el alojamiento fuera algo cutre, pero todo lo contrario. Yo no sé si habré tenido suerte o no pero, personalmente, el alojamiento me pareció de 10. Fui acompañado de mi pareja y, como somos veganos, teníamos miedo de que no hubiera suficientes recursos en cuanto a cocina para poder prepararnos nosotros los platos y lo cierto es que el apartamento viene completamente equipado y con menaje y vajilla de sobra para hacer lo que quieras, incluso tiene horno, cafetera y un aparato para hervir rápidamente el agua. El apartamento tiene una bonita terraza y tanto la cama como el baño son muy grandes. Todo estaba muy limpio y la zona donde se encuentre este apartamento está al lado de playas absolutamente preciosas. No le puedo poner ninguna pega al sitio. Si acaso, como única nota negativa, es que el sitio no te ofrece ningún producto de higiene y algunas habitaciones no tienen cortinas para la puerta del balcón, lo que puede ser algo molesto a la hora de dormir, ya que en torno a las seis y media ya amanece. Por lo demás, excelente experiencia.
Luis
de Sevilla
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2018
. Lo mejor de todo el animador que tiene el hotel es una Bellísima persona muy alegre y le encanta hablar con los Españoles y hacer Actividades para la gente.
Lo que menos me gustó es la nueva política de ahora que debes entrar a las 16:00 y salir a las 11;00h. A las 10:10 Ya estaban llamando las limpiadoras para darte boletos ligero.
José Vicente
de Cádiz
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2018
Muy buena relación calidad precio la atención del personal ,servicios de limpieza y comidas. Muy cerca del centro de la ciudad
Nada que objetar
Gemma Maria
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Mayo 2018
El apartamento para 4 personas esta genial. Muy amplio, dos habitaciones, dos baños, el salón era muy grande. La cocina tiene de todo. La piscina estaba frente al apartamento, y muy bonita. Nos ha encantado, por la situación, relación-calidad precio.
No hay ascensor

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.