¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Estival Torrequebrada
Avenida del Sol s/n, Benalmádena
9.1 Ver 1226 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches Hotel Torrequebrada (4*).
  • Régimen de PENSIÓN COMPLETA.
  • Uso ilimitado de la piscina climatizada con chorros descontracturantes, sauna y gimnasio.
  • Entrada al casino Torrequebrada.
  • Plaza de parking gratuita.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 16 de noviembre hasta el 4 de Diciembre.

 

 

IMPORTANTE: Este CHOLLO está disponible para habitaciones dobles. Sólo se aceptarán habitaciones triples en caso de ser 2 adultos + 1 niño. 

 

 

El Viaje


 

El hotel Torrequebrada (4*)  está situado en frente de la playa, en Benalmádena Torrequebrada, el centro de la Costa del Sol. A un poco más de 1 km está el centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, restaurantes, bares y discotecas. A 1 km podrá encontrar varios de los conocidos campos de golf de la zona.

 

El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y con dos piscinas exteriores, bar, centro de spa, tumbonas y sombrillas, tanto en las piscinas exteriores como en la playa. Abonando tasas podrá hacer uso del salón de masajes, del centro de belleza. El uso de la sauna, gimnasio, y tenis son gratuitos. De martes a sábado tiene lugar el espectáculo de flamenco en la Sala Fortuna. Además, el hotel ofrece un programa de actividades dependiendo de la época del año. Algunos organizadores de la región le ofrecen también la posibilidad de practicar deportes acuáticos. El personal del hotel le ayudará a reservar alguno de los numerosos campos de golf que hay en los alrededores.

 

Las confortables y a la vez elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, caja fuerte y calefacción central.

 

En el edificio hay también dos restaurantes a la carta climatizados (con sillas altas para los niños), salas de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, el garaje, el aparcamiento y un club infantil para los más pequeños disponible durante la temporada de verano.

 

 

Descuentos para niños


- 0-12 años 100% descuento (máximo 1 niño por habitación).

Para hacer reservas con niños llamar al 902 575 890.

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00h.).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Estival Torrequebrada
Galería de fotos
Hotel Estival Torrequebrada