¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Corona de Galicia
Devesa, 28, 36646 Valga, Pontevedra, Valga
8.3 Ver 36 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 29 y 30 de marzo.

 

El Viaje


  • Galicia es mucho más que una tierra de peregrinación, de majestuosos acantilados y de buen comer. La comunidad del noroeste de España cuenta con multitud de actividades y destinos excelentes, como el de este chollo. Te alojarás en Valga, en un hotel situado a sólo 25 km de Santiago de Compostela, con una ubicación también excelente para visitar la costa de las Rías Baixas. ¡Te encantará! 

Este hotel, situado en el pequeño pueblo gallego de Valga, goza de una excelente ubicación para visitar la costa virgen de Rías Baixas y la ciudad monumental de Santiago de Compostela.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: viajan gratis compartiendo cama con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Niño de 2 a 12 años: viajan con un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Corona de Galicia
Galería de fotos
Corona de Galicia