Chollo en Algarve (Portugal)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 1 noche el Rocamar Beach Hotel (3*) en Albufeira (Algarve)  + 1 desayuno tipo buffet. ( Aproveche y relaje se en el SPA del Hotel, no incluido en el precio)

 

También disponible para San Valentín y 2, 3, 4 y 5 noches hasta el 31 de marzo

 

Viaje

 


  El Rocamar Beach Hotel (3*) en Albufeira (Algarve) Ocupa una posición privilegiada, frente al mar, con una deslumbrante vista sobre Albufeira, esta unidad dispone de 88 habitaciones con aire acondicionado, TV y teléfono. Restaurante, bar , piscina y Spa.

 

Albufeira (Algarve):

Fue un pueblo pesquero que se convirtió en un gran lugar turístico conocida por sus maravillosas playas y animación constante en sus calles. A cualquier hora no faltan lugares de interés para visitar o disfrutar en sus momentos de descanso.

 

Algarve:

Leyendas de moradas encantadas, casas tradicionales, castillos y vías romanas son tesoros que le esperan, en Algarve de todas las culturas.

La región más meridional de Portugal posee un patrimonio histórico y cultural rico y a la vista de todos los que visitan la región. Descúbralo.

Comience por las huellas dejadas por los pueblos que pasaron por el Algarve. Empiece por el neolítico, visitando el Dólmen de Piedra (Anta da Pedra) del Alagar y siga el rumbo después por una vía romana hasta Sagres, el punto de partida de la saga de los descubrimientos portugueses en el siglo XV.

Entretanto, descubra secretos y conozca las historias del imaginario del Algarve. Si unas inspiraron nombres de localidades y sitios, otras adornaron los versos de los cantares típicos de la región.

No se quede con la leyenda y participe en la fiesta de color y ritmo del folclore.

Al son del repicar de los triángulos y de la euforia del acordeón, descubra, en una feria o fiesta, la belleza de la artesanía. Observe a las mujeres, que trenzan las hojas de palmera enana para hacer bonitos sombreros, o cómo los hombres utilizan cañas para fabricar cestos.


Entre una localidad y otra, aproveche para admirar el blanco de las casitas y sus chimeneas decoradas, tal vez el mayor símbolo de la cultura tradicional del Algarve.

 

Descuentos niños


 

- No hay descuentos para niños

 

-Habitación individual(con vistas al mar): 30€/noche/persona

 

-Habitación individual(con vistas a tierra): 24€/noche/persona

 

Para realizar reservas para habitaciónes individuales debereis llamar al telefono de contacto 902 575 890 (en horario de oficina: lunes a viernes de 09:00h a 21:00h)


 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.