Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

El complejo Stazzi di Gallura - La Pietraia se encuentra a solo 1500 metros de la bonita playa de Badesi, localidad turística situada en la costa noroccidental de Cerdeña.
Los apartamentos La Pietraia están construidos con un estilo arquitectónico característico de las casas de Gallura de granito de la zona y rodeadas de olivos y otras especies presentes en la zona.

LOS APARTAMENTOS
El complejo Stazzi di Gallura - La Pietraia están constituido por 12 apartamentos situados en un área de 140.000 m2.
A pocos metros de los apartamentos encontramos el restaurante “Sapori di Gallura” donde podrán saborear platos típicos gallureses, recetas nacionales e internacionales.

Los apartamentos están situados de 1.5km del mar y a 800m del centro turístico de Badesi, pequeña localidad sobre el Golfo dell'Asinara, a mitad de camino entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura.

El alojamiento dispone de piscina comunitaria y zona con juegos infantiles. Además tiene un aparcamiento exterior gratuito (no vigilado).


  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Piscina al aire libre (verano)
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Suplemento mascotas: 15€/semana (pago directo en el alojamiento)
Localización del hotel:

Dirección: Localita' Cilvara, Badesi

Latitud: 40.9783, Longitud: 8.88411

Valoraciones Apartamentos La Pietraia - Stazzi di Gallura

6.7
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    5.8
  • Limpieza

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    7.5
  • Precio

    Nota
    7.3
Nuria
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2018
muy buen situado, muy cuco el lugar
veo excesivo pagar 50 euros por la limpieza...cuando habian telarañas y el sofa estaba muy sucio...
Sonia
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Septiembre 2018
Zona muy tranquila
La limpieza es mas q justa, cobran 50 euros por limpiar cuando te vas... pero los de antes tenian un perro o algo y teniamos pelos por todo el apartamento, telas de araña de meses sin tocar, la maneta de la puerta no nos funcionaba tuvimos q llamar para que nos abrieran porque no podiamos abrir, la piscina no la limpiaron en una semana, toda la zona dejadisima, tenian el cloro de la piscina esturreado detras de un arbusto de al ldo de l piscina al mas que alcance de niños... el colchon de muelles horrible! La ducha El vater y el suelo los tuvimos que lavar nosotros, tuvimos q comprar todo lo de limpieza porque no dejan ni una triste esponja para fregar... por precio dices bueno ... almenos no hemos pagado una barbaridad... pero se nota que no prestan atencion al negocio de los apartamentos, la dejadez de zona en general es mas que notable.. por cierto no tienen instalacion de antena de tv
Susana
de Tarragona
Nota 3.8
Viajó en Agosto 2018
Impresionante....bonita a rabiar. Lugar de ensueño para ir con la familia. Vente amabilísima.
El alojamiento muy justito. Camas muy incómodas. Limpieza nefasta, olía mal todo el apartamento porque el baño olía a cloaca todo el día. Poco menaje. Ni siquiera hay fregona.
Cintia Celeste
de Barcelona
Nota 8.8
Viajó en Agosto 2018
tiene todo loo básico , el lugar muy guapoy super tranquilo .Lo mejor de todo es la buena atención de los dueños ...

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1178 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Lorena Cayetana
de Ciudad Real
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Muy buen viaje
Todo bien
Anton
de Guipúzcoa
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2018
Nos cambiaron de camarote porque olía mucho a tabaco
Hubo retraso de 1 hora en los dos viajes ( y eso q era temporada baja). Todos los servicios son de pago ( gimnasio, sauna,...), la piscina estaba cerrada.
Carmen
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
buen ambiente, camarote limpio y comodo
Diego Manuel
de Murcia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo muy bien

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.