Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Chollo no disponible

El complejo Stazzi di Gallura - La Pietraia se encuentra a solo 1500 metros de la bonita playa de Badesi, localidad turística situada en la costa noroccidental de Cerdeña.
Los apartamentos La Pietraia están construidos con un estilo arquitectónico característico de las casas de Gallura de granito de la zona y rodeadas de olivos y otras especies presentes en la zona.

LOS APARTAMENTOS
El complejo Stazzi di Gallura - La Pietraia están constituido por 12 apartamentos situados en un área de 140.000 m2.
A pocos metros de los apartamentos encontramos el restaurante “Sapori di Gallura” donde podrán saborear platos típicos gallureses, recetas nacionales e internacionales.

Los apartamentos están situados de 1.5km del mar y a 800m del centro turístico de Badesi, pequeña localidad sobre el Golfo dell'Asinara, a mitad de camino entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura.

El alojamiento dispone de piscina comunitaria y zona con juegos infantiles. Además tiene un aparcamiento exterior gratuito (no vigilado).


  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Piscina al aire libre (verano)
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Suplemento mascotas: 15€/semana (pago directo en el alojamiento)
Localización del hotel:

Dirección: Localita' Cilvara, Badesi

Latitud: 40.9783, Longitud: 8.88411

Valoraciones Apartamentos La Pietraia - Stazzi di Gallura

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1006 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Teníamos miedo por los comentarios que habíamos leído, pero no fue para tanto. Tanto a la ida como a la vuelta retraso sólo de 30 minutos. El viaje en camarote de ida se hizo muy ameno. La piscina estuvo abierta por lo que los niños y no tan niños se lo pasaron en grande. El barco está equipado con restaurantes, parque infantil, gimnasio, tiendas,casino, piscina, ect... Camarote limpio y camas cómodas.
-Recomiendo ir pronto porque la gestión del embarque de vehículos es bastante estresante (tardamos 2,5 horas en Barcelona) - Si la comodidad para ti es importante te aconsejaría uso de camarote para la vuelta si se viaja de día porque 12 horas son muchas pero sin él y con la piscina y zona de juegos se pasó rápido. - La limpieza de los lavabos comunes debería ser más regular. - Hay que subir pronto al barco para coger tumbonas o asientos (bar de cubierta
Elisabet
de Lérida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
EL VIAJE DE IDA SE HIZO CORTO COGIMOS CAMAROTE. PODIMOS DORMIR AL SER DE NOCHE
EL VIAJE DE VUELTA FUE MUY PESADO AL SER DE DIA NO COGIMOS CAMAROTE. LA COMIDA DESEABA MUCHO Y EL PRECIO ELEVADO
Isabel
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Mucho frio en el camino de vuelta al no tener camarote... Dentro del barco el AA estaba muy alto
Lola
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
La comida y la bebida son asequibles, no son muy caros. El camarote limpio y cómodo
Tardamos mucho en salir porque una hora después de la hora de salida seguían los coches embarcando El embarque un poco caótico pero porque la policía no ayudaba mucho a que se agilizara.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.