¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Juan Montiel
Avda. del Puerto Deportivo 1., Águilas
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo


Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el precioso Hotel Puerto Juan Montiel 4*, en habitación con doble + 2 desayunos Acceso ilimitado a la piscina climatizada y sala de Fitness + 1 partida de padel o minigolf por estancia + Late Check Out hasta las 15:00 (bajo disponibilidad del Hotel)... ¡¡¡por sólo 59€ por persona!!!

 

- Fechas disponibles para viajar: del 24 de Noviembre al 31 de Enero de 2013 (excepto 17, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre)

 

- También disponibles paquetes de más y menos noches de estancia (1, 3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 Noches de alojamiento en el  Hotel Puerto Juan Montiel 4* situado en Aguilas (Murcia).
  • 2 Desayunos.
  • Acceso ilimitado a la piscina climatizada y sala de Fitness.
  • 1 partida de padel o minigolf por estancia.
  • Late Check Out hasta las 15:00 (bajo disponibilidad del Hotel).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de anulación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.
  • Gastos personales.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Puerto Juan Montiel 4*, se encuentra ubicado en la localidad de Águilas (Murcia), en una situación privilegia en La Costa Cálida. Águilas (35.000 habitantes aproximadamente), vigilada por el hermoso Castillo de San Juan de Águilas, combina perfectamente el sabor tradicional de un pueblo marinero con los servicios propios de una ciudad moderna y un entorno inmejorable a orillas del mar Mediterráneo.

Con más de 3.200 horas de sol al año, temperaturas medias de 25.2Cº, precipitaciones inexistentes y unas aguas transparentes con la máxima calificación medioambiental, Águilas es un destino idóneo de sol y playaasí como de turismo náutico y deportivo, de buceo o de relax. 

Águilas cuenta con un litoral de 28 km y 35 calas y playas de arena fina donde descansar y disfrutar del sol. Enclaves singulares como "la Catedral", "Isla del Fraile", "Piedra del Covacho" convierten también sus fondos marinos en zonas de inmersiones especialmente apreciadas por los amantes del buceo.

Podrás también disfrutar de numerosas ofertas de Ocio, Senderismo, Cultura, Salud y Belleza y gastronomía.

Destacaremos entre sus fiestas singulares, el Carnaval de Águilas, declarado de Interés Turístico Nacional en el que participa toda la población en un ambiente de buen humor, imaginación y alegría.


 

Condiciones para niños y suplemento individual


 

Descuentos para niños: este CHOLLO no dispone de descuentos para niños. La ocupación máxima de las habitaciones es de 2 adultos.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberán hacerlo llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h  a 20:00h).

 

Suplemento individual: 100%.

Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservar una, sólo tienes que llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Juan Montiel
Galería de fotos
Hotel Juan Montiel