Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Hotel Residence La Baia ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Museo de Cestería del Mediterráneo y Castillo Doria. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Antonio Abad y de Baia Ostina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una pista de tenis exterior, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Residence La Baia. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Parking Interior de Pago
  • Parking Exterior de pago
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Acceso para discapacitados
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via Lungo Mare Zirulia, Castelsardo

Latitud: 40.912, Longitud: 8.72506

Valoraciones Hotel Residence La Baia

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.