¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

En este CHOLLO participan los hoteles Magic Massana (4*) con forfaits de VallNord, y los hoteles Magic Pas (4*) con forfaits GrandValira.

 

Las 2  opciones de CHOLLO incluyen:

 

  • 2 noches en el Hotel escogido.
  • 2 desayunos.
  • 2 días de forfait en GrandValira o VallNord.
  • Niños gratuitos hasta 11 años (máximo 2 niños por habitación).

 

 

PRECIOS:

 

  • 3 noches en el Hotel Magic Massana (4*) situado en la Massana + 2 desayunos + 2 días de forfait en VallNord por sólo 129 euros.
  • 3 noches en el Hotel Magic Pas (4*) situado en pie de pistas de Pas de la Casa + 2 desayunos + 2 días de forfait en GrandValira por sólo 159 euros.

 

 

También disponibles paquetes de 3 y 4 noches.

 

Fechas disponibles para viajar: del 5 al 9 de diciembre.

 

 

GRANDVALIRA


 

Pas de la Casa,  Grau Roig,  Soldeu, el Tarter, Canillo y Encamp unen su experiencia, capacidad y conocimientos para ofrecer a todo el sector de la nieve el espacio GRANDVALIRA, un dominio de dimensión europea.

 
GRANVALIRA nace con un total de 2.000 ha de dominio esquiable, cerca de 200 km de pistas y con una capacidad de transporte de más de 90.000 esquiadores por hora.
 
Además, los esquiadores y snowboarders no disfrutan solo de la nieve, sino también de la experiencia, la innovación y los servicios de dos estaciones de larga trayectoria. GRANDVALIRA, un espacio altamente cualificado, que se sitúa al nivel de las mejores estaciones europeas.
 
 
 

VALLNORD


 

Vallnord está situada en el noroeste del Principado de Andorra, en las parroquias de La Massana y Ordino. Cuenta con tres sectores: Pal, Arinsal y Arcalís. Los dos primeros están unidos por un teleférico y tienen acceso directo por telecabina desde los núcleos urbanos de La Massana y Arinsal. A Arcalís se llega por carretera. 

 
Vallnord es la estación de los acontecimientos, cada semana y cada fin de semana pasan cosas: actos, eventos deportivos, lúdicos, competiciones internacionales… ya sean de esquí alpino, snowboard, Freestyle y Freeride, eventos sociales o internacionales de alto nivel.
 
 
 

Descuentos para niños



Todos los hoteles que componen este CHOLLO tiene los siguientes descuentos para niños:

 

- 0-11 años. Gratuitos (máximo 2 niños por habitación) (acompañados de 2 adultos).

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos