¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Real Marina Residence
R. João Viana Cabrita, 8700-307 Olhão, Portugal, Olhão
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel Real Marina Olhao 5* + en habitación doble con vistas al mar + régimen de desayuno + acceso gratuito a la piscina interior y al gimnasio + 50% de descuento en los tratamientos del SPA + 50% de descuento para 1 niño + Parking GRATIS...

 

¡¡¡por SÓLO 27€ POR PERSONA!!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia: 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 28 de Noviembre al 29 de Marzo (excepto el 29 y 30 de Novbiembre y del 30 de Diciembre al 11 de Enero de 2013.

 

Importante: Este CHOLLO dispone de habitaciones DOBLES y TRIPLES.

 

 

El Viaje


 

Hotel Real Marina Olhao 4*

En el municipio de Olhão, la naturaleza revela expresiones deslumbrantes y contrasta de forma armoniosa el interior del campo y de la sierra con la extensa línea de un litoral poblado de magníficas islas e islotes...

Asomándote sobre el espléndido paisaje de la Ría Formosa, el Real Marina Hotel & Spa ten una localización privilegiada en la ciudad de Olhão y un acceso excepcional a la marina recreativa. Apenas a un paseo de barco de distancia, podrás disfrutar de las mejores playas de Algarve, incluidos algunos de los arenales todavía desiertos de las islas que forman la Ría Formosa -auténtico tesoro natural de la región, con un escenario paradisíaco donde el agua cristalina, el aire puro y la arena dorada se conjugan en un elemento único.

Algarve es un destino de vacaciones de preferencia y el Hotel Real Marina Hotel & Spa 5* es el lugar perfecto para sentir de cerca este mar de emociones.

El Real Marina Hotel & Spa 5* describe y profundiza toda una cultura de tradición y modernidad que los Hoteles Real han ido implementando y desarrollando en Portugal. Dotado de instalaciones modernas e innovadoras, el Real Marina és mucho más que un lugar donde pasar las vacaciones; reune las mejores condiciones para realizar eventos y conferencias, junto con las diversas actividades recreativas y de bienestar que se encuentran disponibles en esta unidad. Déjate llevar por los mimos y los placeres de la talasoterapia en el spa, el aroma de los restaurantes con vista panorámica y la oferta envolvente de la ciudad de Olhão, exponente de la arquitectura cubista y capital gastronómica de la región de Algarve.

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación indivudual


 

 

  • 0-2 años: Gratuito (máximo 1 niño por habitación y siempre comartiendo habitación con dos adultos).
  • 3-11 años: 50 % descuento (máximo 1 niño por habitación y siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

 

Suplemento individual: Este CHOLLO no dispone de suplemento de habitación individual. En caso de ser 1 persona, el precio sería el mismo que el de 2 personas en habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Real Marina Residence
Galería de fotos
Real Marina Residence