¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28, Valencia
9 Ver 313 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO cuenta con 2 opciones:

 

 

Nota importante: las entradas para los servicios contratados son para el día siguiente a la llegada al hotel (el horario de entrada os lo confirmarán en las taquillas de los servicios). Para realizar modificaciones, llámanos al 902 575 890.

 

 

OPCIÓN 1: 1 Noche de Alojamiento y desayuno + Entrada al el Oceanográfico de Valencia por SÓLO 66€:


 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Silken Puerta de Valencia 4*.
  • Desayuno.
  • Entrada al Oceanográfico.
  • Tapa + bebida (refresco, cerveza o copa de vino).
  • Wi-Fi gratuito.
  • 50% de descuento en la reserva del parking.
  • Habitación superor (bajo petición).

 

También disponible para estancias de 2 noches.

 

 

Nota importante:  en la recepción del hotel te entregarán los bonos a canjear por los servicios contratados presentando el bono de confirmación de Buscounchollo.com

 

 

 

OPCIÓN 2: 2 Noches de Alojamiento y Desayuno + entrada al Oceanográfico + entrada al Museo de las Ciencias por SÓLO 102€:


 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Silken Puerta de Valencia 4*.
  • 2 desayunos.
  • Entrada al Oceanográfico.
  • Entrada al Museo de las Ciencias o Hemisferic.
  • Tapa + bebida (refresco, cerveza o copa de vino).
  • Wi-Fi gratuito.
  • 50% de descuento en la reserva del parking.
  • Habitación superor (bajo petición).

 

Nota importante: en la recepción del hotel le entregarán los bonos a canjear por los servicios contratados presentando el bono de confirmación de Buscounchollo.com

 


Fechas disponibles para viajar en cualquiera de las opciones de CHOLLO:

 

 

  • 3 de Diciembre al 15 de enero 2013.

 

 

 

El Viaje


 

Silken Puerta Valencia es una de los más fabulosos hoteles que puede encontrar en la ciudad de Valencia. Fue diseñado por Mariscal en el año 2004. El hotel está situado tan sólo a 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 15 minutos del centro, 20 minutos de la playa y únicamente a 5 minutos del estadio Mestalla. Silken Puerta Valencia, se caracteriza, porque les gusta hacer que los clientes se sientan como en casa, por lo que ten por seguro que van hacer lo que esté en su mano para haceros sentir bien.

 

 

Valencia tiene hermosos jardines (Jardines del Real, Jardín Botánico, Jardines de Monforte, Antiguo Cauce del río Turia…). En otro ambiente, las callejuelas del Barrio del Carmen, paseará Vd. por el casco antiguo. Casi todos los monumentos antiguos están situados en el centro, marcado por la Avenida Fernando El Católico, avenida Ramón y Cajal, la calle Colón y los jardines del Turia Allí se encuentra También la plaza del Ayuntamiento y en sus calles adyacentes encontramos: La Catedral, La Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Iglesia de Santa Catalina, la Lonja, la Iglesia de los Santos Juanes, el Mercado Central, el Museo de la Cerámica…. Por la avenida Blasco Ibáñez, que es uno de los barrios más nuevos, está situada la avenida de Francia, donde están ubicados: la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

 

Todas las ventajas de comprar en una gran ciudad. De compras típicas hay que recordar la nacionalidad valenciana de la mundialmente famosa "Lladró". Recomendamos comprar y tomar horchata y fartons en la Alboraya (por ejemplo, Horchatería Daniel) y disfrutar en el Mercado Central de los productos de la Huerta de Valencia. Hace unos años todavía podría tomarse unos riquísimos buñuelos con chocolate en el centro de la ciudad- zona de la catedral. Las tiendas más elitistas y más caras de Valencia están situadas en la calle La Pau y Marqués de Dos Aguas. Otra zona en la que están todas las boutiques de moda juntas, muy buenas, pero no tan caras es: la calle Colón (Corty, A. Domínguez, Zara, Max Mara,...), Sorni, Jorge Juan (Mercado de Colón-centro de ocio), Joaquín Costa, Isabel La Católica y aledaños.

 

 


 

Descuentos para niños


 

Niños de 0 a 2 años:  Gratuitos (sólo alojamineto, compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).

Niños de 3 a 12 años: 10% de descuento (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Silken Puerta Valencia
Galería de fotos
Silken Puerta Valencia