¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Montañamar
avinguda vila de tossa 150, Lloret de Mar
7.8 Ver 96 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
los sábados, del 5 al 26 de mayo, excepto del 6 al 25 de mayo.
  • El primer servicio será la cena del sábado y el último el desayuno del domingo.


El Viaje


  • Lloret de Mar cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Brava. Encontrarás playas de arena fina y otras de arena gruesa. Las más famosas son la de Fenals y la que transcurre a lo largo del paseo marítimo.
  • Si te apetece dar un paseo, no hay mejor lugar para hacerlo que Jardines de Santa Clotilde, desde los que tendrás una panorámica de la costa del Mediterráneo, rodeado de un entorno encantador y natural. Además, te recomendamos visitar la iglesia de Sant Romà. Es de estilo modernista y muy curiosa por su decoración con colores vivos, ¡te va a encantar!
  • Y si eres amante de las fiestas nocturnas, en Lloret de Mar encontrarás una gran variedad de pubs y discotecas, donde todas las noches hay marcha y buen ambiente.
  • ¡Reserva ya tu escapada a Lloret de Mar!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 11 años: el viaja con un un 50% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación. El alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Montañamar
Galería de fotos
Hotel Montañamar