Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son apartamentos distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 2.5km de Castelsardo) situados al norte de la isla de Cerdeña.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 1 salón con sofá - cama, 1 habitación, zona de cocina, lavadora  y televisión.

Estos alojamientos están situados entre 600 y 1000 metros del mar (arena y rocas).



  • Televisión
  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Lungomare Zirolia 82, Castelsardo

Latitud: 40.9123, Longitud: 8.72346

Valoraciones Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

6.8
nota basada en 107 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6.3
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    7.3
Sílvia
de Lérida
Nota 4.8
Viajó en Abril 2019
El apartamento muy bien, amplio tranquilo
En el apartamento Hacía frio, nos dijeron que traerian estufa y no fué así. Nos tuvimos que comprar estufa pequeñita. No estaba lo suficiente limpio teniendo en cuenta que te cobran 50e por limpieza final. No está situado delante del mar, está en otro pueblo y en el interior.
Silvia
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Abril 2019
Hemos estado alojadas en el mariamare. Es un apartamento muy amplio. Muy bien situado en Castelsardo. Nuevo. En el terrado HAy una piscina (en semana Santa no estaba lista) pero tenia una s vistas espectaculares.
HAy Mucha humedad. No teníamos vistas.
Carmen
de Barcelona
Nota 9.2
Viajó en Octubre 2018
sus playas cristalinas
la falta de wifi
Juan Carlos
de Navarra
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2018
Las vistas
La situación, esta dentro de un pueblo, legos de la playa

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1217 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sílvia
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
De ida: Camarote limpio y cómodo.
De ida y vuelta: organización mala. Mucha espera para embarcar y desembarcar. Barco sucio y poca información.
David
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
La vuelta en barco a Barcelona fue con casi 4 horas de retraso! Y el barco estaba bastante sucio, mucha gente por todos sitios, el personal muy antipático y no había sitio para sentarse (aún consumiendonen las cafeterias!).
Cristina
de León
Nota 4.0
Viajó en Abril 2019
El viaje de vuelta, retraso de 4 horas en el embarque, 2 horas esperando para coger el coche en el parque ng del barco. La tripulación muy desagradable.
Jose Ignacio
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
Barco grande y moderno, buena relación calidad precio.
Muy mala organización en el embarque de los coches. Mucho retraso y falta de información. El barco salió dr Cerdeña 4 horas tarde y no avisaron. Comida a bordo cara y mala, limpieza escasa, gente tirada por todas partes.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.