Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son apartamentos distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 2.5km de Castelsardo) situados al norte de la isla de Cerdeña.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 1 salón con sofá - cama, 1 habitación, zona de cocina, lavadora  y televisión.

Estos alojamientos están situados entre 600 y 100 metros del mar (arena y rocas).


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Televisión
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Lungomare Zirolia 82, Castelsardo

Latitud: 40.9123, Longitud: 8.72346

Valoraciones Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

6.3
nota basada en 31 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.3
  • Servicios

    Nota
    5.5
  • Limpieza

    Nota
    6
  • Personal

    Nota
    6.8
  • Precio

    Nota
    7.2
María Beatriz
de Huesca
Nota 7.6
Viajó en Abril 2018
Limpio y tranquilo
Vanesa
de Zamora
Nota 8.0
Viajó en Abril 2018
Apartamento perfecto Dueños muy majos
Comentar el viaje en ferry malo te hechan del camarote 1 hora y media antes de llegar Y hay muchos ruidos la megafonía no para de sonar y llega con dos horas de retraso El ferri fatal el apartamento perfecto
Cliente
NS/NC
Nota 3.6
Viajó en Marzo 2018
Sitio, tranquilidad.
Camarotes sucios, poco revisados, una cama tenía muchos pelos de perro(no sustituyeron las mantas). Apartamento con colchones muy malos, nos lo cambiaron cuando nos quejamos porque se salía un muelle, xro nos pusieron otro igual de malo. Imposible descansar. Cocina pobre de utensilios y electrodomésticos. Apartamento poco limpio para el precio que se paga por la limpieza.
Pedro
de Barcelona
Nota 4.6
Viajó en Marzo 2018
El estado poco cuidado del apartamento y su equipamiento muy escaso, sin horno ni microondas, sin escoba ni fregasuelos para limpiar, sin calefacción hasta que nos plantamos varios clientes y nos dejaron usar el aire acondicionado, que según ellos no estaba contratado, para calentarlo un poco, (al llegar estabamos a 8 o 9 grados y ni siquiera había mantas) a otros clientes del grupo los trasladaron a otros alojamientos porque no funcionaban los equipos, (el nuestro tuve que limpiar los filtros porque no salia aire de la capa de suciedad que los tapaba casi totalmente)...bastante mala experiencia en el alojamiento.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 923 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sheila
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2018
El personal.
La poca información recibida a la hora de embarcar o desembarcar. La desinformación sentida al esperar que el barco zarpara durante dos horas.
Raúl
de Almería
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
El Barco en general bien en su conjunto, camarote, zonas comunes.
Retraso tanto en la partida como en el regreso al menos de dos horas y bastante caro la comida y bebida de los restaurantes y bares.
Carla
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
Correcto para la temporada en que viajamos
Poco personal en el barco y no siempre agradable como se epera de pewrswonasw que trabajan cara al público
Sara
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
El personal amable, el viaje de ida se hizo corto porque lo pasamos durmiendo y el de vuelta bastante ameno porque había espectáculos.
Servicios como la piscina y la discoteca estaban cerrados supongo por temporada baja ya que era octubre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.