¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel ELE Andarax
Avenida Santa Fé, s/n (Ctra. N340), Aguadulce
7.6 Ver 981 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 15 de junio al 15 de julio.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


  • La localidad de Aguadulce es uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Almería, situado a solo 10 km de la capital. Su amplia oferta de ocio y sus hoteles al borde de la costa, la hacen muy atractiva para los que quieran disfrutar de un verano en la playa
  • Además de su paseo marítimo, del que se puede disfrutar de excelentes vistas a la Bahía Almeriense, Aguadulce cuenta con un Puerto Deportivo muy animado por la noche.
  • Desde BuscoUnChollo.com, también te recomendamos visitar la Reserva y Paraje Natural de Puntas Entinas-Sabinar, así como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. ¡No te los puedes perder!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis en régimen de sólo alojamiento y compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: el viaja gratis y elcon un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación).

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel ELE Andarax
Galería de fotos
Hotel ELE Andarax