¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

AZZ Asturias Langrehotel
C/ Manuel Suárez García, 6, 33930 Langreo, España, Langreo
8.3 Ver 108 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 28 de junio al 1 de julio, del 5 al 29 de julio, del 4 al 20 de agosto, del 25 de agosto al 3 de septiembre y del 7 al 14 de septiembre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia y en Media Pensión.
  • Del 1 de julio al 10 de septiembre la estancia mínima será de 3 noches.
  • Los domingos por la noche el restaurante permanecerá cerrado, por lo que no ofrecerá cenas. No obstante, no te preocupes, podrás intercambiar  esa cena por la comida del mismo día o la de otro día de tu estancia.

 

El Viaje


 
  • Asturias es una tierra verdaderamente única que merece la pena descubrir. ¿Por qué? No tendría sentido enumerar el sinfín de razones por las que visitar Asturias, pero desde BuscoUnChollo.com nos damos la libertad de afirmar que el Principado es la combinación perfecta entre naturaleza, cultura y gastronomía.
  • Con este chollo te alojarás muy cerca de Oviedo, donde experimentarás algo diferente cada día. Cada uno de sus rincones esconde una sensación inesperada: el mercado del Fontán, una Catedral con una torre gótica y otra románica y un casco histórico que ha inspirado a escritores como Clarín o Pérez de Ayala.
  • También se trata de una ciudad que, para no ser menos moderna que las demás, tiene su obra de Santiago Calatrava, el Palacio de Congresos y una Universidad cuatro veces centenaria, que en 2013 sorprendió a todo el mundo al impartir un curso sobre David Bowie.
  • El director de cine Woody Allen, muy querido en Oviedo, dice de ella que “es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada”. ¿Te la vas a perder? :-)

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 1 año: el se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: viajan con 20% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos en la habitación).
  • Ocupación máxima: 2 adultos, 2 adultos + 1 niño o bebe.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
AZZ Asturias Langrehotel
Galería de fotos
AZZ Asturias Langrehotel