Verano en Sanxenxo (Galicia)

Chollo no disponible

Distinto y nuevo hotel familiar en Sanxenxo, situado a 1600 metros de la playa Silgar. Diseñado con atracciones y actividades para atender a los niños. Su ubicación garantiza un ágil acceso a las playas de la zona como al conjunto artístico histórico de la zona.


Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 16:00h y las 23:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Forxan, 19 Adina, Sanxenxo

Latitud: 42.4205, Longitud: -8.81913

Valoraciones Hotel Sun Galicia

7.8
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    7.8
  • Limpieza

    Nota
    7.8
  • Comida

    Nota
    6.5
  • Personal

    Nota
    8.5
  • Precio

    Nota
    8.5
Pity
de Madrid
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2018
El alojamiento muy acogedor. Pequeñito. Como en familia.
El bufet no vale nada. Nosotros no disfrutamos del desayuno y la cena que teníamos pagada porque no había nada que comer. Poco y fritos precocinados frios. En el desayuno algunos bollos plastificados. Mala calidad.
Angel
de Valencia
Nota 2.5
Viajó en Agosto 2018
fatal ,la experiencia no volvería a ese hotel. la comida solo dos platos para elegir a cual peor de los dos. el desayuno igual de mal .habitación sin aire acondicionado. teníamos media pensión y después de la experiencia del primer día que no cenamos. los siguientes días teníamos que ir aun restaurante a cenar.
Valentin
de Cáceres
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Me ha gustado todo.El sitio tranquilo para dormir y relajarse, el aparcamiento , que tenia siempre para el coche, la comida bien, correcta y la piscina muy bien con inflables para los niños y todo.Mucha limpieza en el comedor y me han limpiado la habitacion todos los dias sin problema..La experiencia muy buena.
Manuel
de Salamanca
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2018
Bien todo sobre el trato de todos los trabajadores del hotel
Nada

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.