¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Urban Dream Granada
Camino de Ronda 107, Granada
8.5 Ver 293 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 2 días y 1 noche de alojamiento en el Hotel Rallye 4* situado en Granada + detalle de bienvenida en la habitación ¡¡por solo 21€/persona!!

 

 

¿Qué incluye este Chollo?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Rallye 4* situado en Granada.
  • 1 desayuno.
  • Detalle de bienvenida en la habitación.
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 14:00h pero solo si el alojamiento tiene disponibilidad (preguntar en recepción a la llegada).

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Transporte ni traslados.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 2 de enero de 2012 hasta el 30 de marzo de 2013

 

 

El Viaje


El hotel Rallye 4* es un fantástico establecimiento ubicado en pleno núcleo comercial de la ciudad y a tan sólo un agradable paseo del Casco Antiguo de la histórica Granada. Se trata de un estupendo establecimiento a la altura de los mejores cuatro estrellas. Un lugar elegante y cautivador que sorprenderá a sus huéspedes con una deliciosa decoración que se emana por cada uno de sus rincones. Disponen, además, de una amplia variedad de servicios convirtiéndolos en un hotel versátil e idóneo tanto para las vacaciones de placer como para los viajes de negocios. Todas sus estancias disponen de los servicios imprescindibles para que sus clientes se sientan como en casa. La mejor comodidad de la mano de instalaciones adaptadas a los requisitos de todos sus clientes, el auténtico sabor granadino de la mano de su exquisito restaurante y la más delicada musicalidad a través de las notas de su piano-bar.

 

Granada es considerada una de las ciudadas más bellas de España y entre sus monumentos destaca la impresionante Alhambra. La Alhambra es un Conjunto Monumental creado a lo largo de más de seiscientos años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, te aislarán del ruido cotidiano ¡y tu paseo se transformará en una experiencia única!  En 2007 la Alhambra, una gran atracción turística, fue proclamada uno de los 12 Tesoros de España.

En 2007 la Alambra, una gran atracción turística, fue proclamada uno de los 12 Tesoros de España.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/26853-La-Alhambra-fuente-inagotable-de-secretos-y-curiosidades
En 2007 la Alambra, una gran atracción turística, fue proclamada uno de los 12 Tesoros de España.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/26853-La-Alhambra-fuente-inagotable-de-secretos-y-curiosDurante el año pasado la Alhambra volvió a ser el monumento más visitado de España y en 2007 fue declarado uno de los "12 Tesoros de España".

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños menores de 12 años:

 

  • 1º niño descuento del 40%. Máximo 1 niño por habitación. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos o bien con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Urban Dream Granada
Galería de fotos
Urban Dream Granada