Isla de Corfú con vuelos, traslados y TODO INCLUIDO (Grecia)

Este hotel de Corfú se encuentra junto al mar, a menos de 7 kilómetros de Playa de Acharavi y Playa de Roda. Playa de Sidari y Playa Kalamionas también están a menos de 15 kilómetros.


Este hotel cuenta con un Lounge Piano Bar, un pool bar, un beach bar, restaurante taberna y dos piscinas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, servicio de música y despertador, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, minibar y baño con ducha o bañera,
 


  • Restaurante
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Acharavi, Kerkira, Acharavi

Latitud: 39.7827, Longitud: 19.8125

Valoraciones Ionian Princess Club Suite Hotel

4.4
nota basada en 12 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.5
  • Servicios

    Nota
    4.3
  • Limpieza

    Nota
    5.3
  • Comida

    Nota
    2.7
  • Personal

    Nota
    4.5
  • Precio

    Nota
    3.9
Montserrat
de Barcelona
Nota 2.5
Viajó en Agosto 2018
Cominada poco variada y muy escasa . No reponian comida . Muy mal
Fco.javier
de Guipúzcoa
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2018
El hotel estaba bastante bien en lineas generales
La comida pesima.de muy mala calidad y muy poca variedad.el servicio de todo incluido una verguenza.4 ó 5 bebidas servidas en ridiculos vasos de plastico.el personal del votel en nungun momento hacian el minimo esfuerzo en complacer al cliente.es el peor servicio de hotel que he visto en toda mi vida.fuimos un grupo numeroso desde bilbao y en lineas generales opinaban parecido a lo que escribo
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2018
Situacion cerca de la playa ..y de los establecimientos del pueblo y de los lugares preciosos de playas y costa increibles La piscina aunque faltaria alguna hamaca q otra
Lo venden como todo incluido y es una pension conpleta con bebida muy triste. las comidas siempre los mismos platos muy poca variedad entre dias y de la comida a la cena ....desayuno no ponen nada de fruta ni un triste croisant ni bolleria solo unos buñuelos. Mi concepto de todo incluido entiendo q entren bebidas alcohólicas pero no de marca, el primer pido un whisky con cola primero no entra el whisky nada ni una marca y la cola es de botella (cola segunda marca lid...x lo menos ) q estaba super mala los hielos te lo ponían contados uno x vaso ademas pequeñitos con lo q la bebida te la tomabas prácticamente caliente y todo x q la chica de la barra se debia hacer un tour a por hielo al comedor ...lamentable Ademas todo en vaso de plastico no se entiendo q en la piscina pues sea asi pero fuera de ahi no Lo unico bueno era la cerveza pero le mataba el vaso de plastico . Los cafes tb a parte los debias pagar... En definitiva que cogimos este hotel ppr el todo incluido y al final hemos terminado comiendo y bebiendo fuera ya q era pesimo. Ademas con varios cortes de luz q hacia q sonara el tlf y te despetaba . Animacion para niños si q habia pero para adultos escasa nos debiamos ir fuera del hotel Tambien el primer dia desde q te recogen del aeropuerto hasta el hotel vomo va pasando x todos los hoteles al final te tiras mas de 2 h en el autocar plr carreteras q apenas pasan 2 coches cin un autocar de 2 plantas llegas fuera de horario del comedor y no tienen nada pars poder comer debes irte del hotel mas q nada q esto lo sepa eñ q vaya q le sumen este tiwmpo al vuelo xq creo q poniendo 2 atobuses mas pequeños y repartiendo asi entre los 2 los hoteles seria mejor y mas rapido pero bueno a la vuelta lleganos muy justos ya estaban embarcando en el avion por este motivo y el descontrol de las personas q debian de recoger por parte del tour operador ya q tenian un listado de las personas pero no les ponia q hotel estaban alojados .... asi q no sabian bien bien si estabn todos o no hasta el final....
Ana Berta
de Burgos
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2018
El viaje estaba bien organizado y la guía de Europlayas atenta y solucionando las quejas del grupo.
El hotel muy muy sencillo, tuvimos problemas nada mas llegar, nos asignaron un apartamento al lado del hotel sin aire acondicionado, mucho mas sencillo que el hotel, al protestar nos alojaron en una habitación del hotel porque la guía hablo con el recepcionista debido a que él no quería cambiarnos en ese momento.2 hrs después de llegar nos dieron la habitación definitiva. El hotel mas o menos es 2 estrellas, el concepto de "todo incluido" no lo conocen, la variedad y la cantidad, no existía y la calidad muy floja. Hay gatos y perros callejeros paseando todo el dia por el jardín y dento del comedor,y los camareros no se inmutan ni los retiran de los huéspedes. Un hotel para no recomendar en absoluto.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.