¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Rural Campaniola
Lugar Cabaleiro, 35, 36157, Pontevedra, España, Pontevedra
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en:

 

  • 2 noches en el Hotel Rural Campaniola (2*)
  • 2 desayunos
  • 1 cena gastronómica (sin bebidas)
  • 1 sesión de sauna y jacuzzi.
  • Detalle de bienvenida en la habitación.
  • Late check-out hasta las 14:00 h.
  • Posibilidad de Up-Grade en habitación (sujeto a disponibilidad)

 

Fechas disponibles:

 

Viaje


Disfrute de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural. Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola (2*) que te hará  disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.

 

En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños, además en el exterior del hotel se encuentra un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil de nueva construcción y una pista polideportiva.

 

El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples casi todas con terraza al jardín y hermosas vistas. Disponen de amplio baño, secador, televisión TDT y satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento.

En Campaniola pretendemos ofrecer unas instalaciones y un servicio excelente y para ello trabajamos siempre pensando en nuestro cliente para ofrecerle así una estancia de calidad. El buen gusto, la limpieza y el trato personalizado hacen que nuestros clientes queden satisfechos.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:



 

Descuentos para niño:  Niño de 2 a 12 años: 1 Niño, Gratuito (Acompañado por 2 adultos). Máximo 1 niño por habitación.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Rural Campaniola
Galería de fotos
Rural Campaniola