¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Galicia Palace
Av Vigo, 3 , Pontevedra
8.6 Ver 138 opiniones

Ubicación

Actividad

Experiencia en las Islas Ons
8.4 Ver 237 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 27 de julio al 14 de septiembre, excepto el 9 y 10 de agosto.
 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.  
  • El barco para ir a la Isla de Ons sale desde Sanxenxo o bien desde Portonovo. El desplazamiento del hotel al puerto no está incluido.

 

El Viaje


  • Estarás situado en planas rías baixas gallegas, en la la mancomunidad de las Terras de Pontevedra. Lejos de ser un destino playero como alguna de las ciudades aledañas, en Pontevedra encontrarás lo que se denomina la Galicia auténtica. Rebosante de naturaleza, cultura y por supuesto buena comida.  Uno de sus principales encantos es su centro histórico libre de trafico, por el que podrás pasear entre calles con historia hasta alguna de sus plazas en las que parar tomarte un respiro y disfrutar de alguno de sus manjares típicos.
  • Otra gran parada en tu viaje es la Isla de Ons, un pequeño islote paradisiaco frente a la ría de Pontevedra. Se la conoce como la hermana de las famosas Islas Cies, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiarles. Podrás disfrutar de la brisa fresca que baña sus costas, sus playas idílicas y sus mágicas rutas que mezclan historia con el folclore de la zona. Podrás visitar el faro, la inmensa sima del Burato do Inferno y los espectaculares miradores que ofrece este pequeño tesoro gallego.
  • Por último, perno no menos importante, te recomendamos probar el pulpo de Ons, quizás es lo que ha hecho más conocida a esta ilsa. Podrás tomarlo en su variante isleña conocida como caldereirada, en la que te deleitaras con un pulpo cocido con patatas y regado con una salsa de pimentón, aceite, ajo y cebolla, o su variante más famosa: á feira
  • No lo dudes, más este maravilloso destino te esta esperando.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebé de 0 a 1 año: viajan gratis, compartiendo cama con los adultos (no cabe una cuna en la habitación).
  • Niño de 2 a 12 años: viaja con un 25% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o 1 bebé.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galicia Palace
Galería de fotos
Galicia Palace