¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Spa Hotel Hyltor
Avenida Balneario, 12-14,, Archena
7 Ver 52 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 1 noche en el moderno y elegante Hotel Hyltor 4*, en habitación twin y régimen de MEDIA PENSIÓN + 35% de descuento en sesión de Spa + Wi-Fi GRATIS en todo el Hotel... ¡¡Por sólo 34€ por persona!!

 

- Fechas disponibles para viajar: del 2 de Enero de Diciembre de 2012 al 15 de Marzo de 2013 (excepto nochevieja).

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 Noche de alojamiento en habitación twin el selecto Hotel Hyltor 4*.
  • Régimen de media pensión.
  • 35% de descuento en servicios de Spa.
  • Wi-Fi gratuito en todo el Hotel.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Seguro de anulación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.
  • Gastos personales.

 

 

El Viaje


 

Hotel Hyltor es un edificio de nueva construcción, donde el diseño ha sido una de nuestras máximas consignas, junto con una decoración vanguardista, que aporta a sus instalaciones una combinación de amplitud y confortabilidad.
      
    
Todas las habitaciones de Hotel Hyltor disponen de climatizador individualizado, tv lcd, colchón visco elástico, sábanas de algodón egipcio, conexión WIFI gratuito, baño completo, en fín, todo lo que pueda esperar de un hotel de 4 estrellas ;-)


Este elegante hotel spa urbano, de nueva construcción, ofrece un entorno relajante en el corazón de Archena, una ciudad conocida por sus aguas termales curativas.

Dispone de sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. El establecimiento presenta un diseño de moda y contemporáneo y ofrece un ambiente único y tranquilo. Se puede visitar el histórico y famoso spa de la población, ubicado a sólo 300 metros.

El Hyltor ofrece unas fantásticas vistas al valle de Ricote de los alrededores. El hotel se encuentra al norte de la capital de la región de Murcia, situada a 15 minutos en coche.

 

 

Condiciones para niños y suplemento individual


 

Descuentos para niños: este CHOLLO no cuenta con descuentos para niños.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberán hacerlo llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h  a 20:00h).

 

Suplemento individual: 100%.

Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservar una, sólo tienes que llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Si vas a ausentarte muy poco rato del hotel, tu mascota puede quedarse sola en la habitación siempre que facilites un número de teléfono de contacto en la recepción.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Spa Hotel Hyltor
Galería de fotos
Spa Hotel Hyltor