Verano y más alojado en apartamentos en A Revolta (Galicia)

Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 se ubican entre Sanxenxo y el Grove, en La Revolta con fácil acceso a la playa de la Lanzada. A pesar de pertenecer al municipio de Sanxenxo, estos apartamentos se encuentran en una zona tranquil de fácil acceso y perfectamente comunicada. A la playa de la Lanzada se puede llegar incluso a pie puesto que se encuentra a poco más de 850 metros de distancia de los apartamentos.

La localidad de Sanxenxo se localiza a tan solo 7 km, O Grove 6 km y Pontevedra a menos de 30km de distancia, Santiago a menos de 80km. Si viajas en avión, a estos apartamentos de las Rías Bajas se puede llegar desde el aeropuerto de Santiago o el de Vigo a poco más de 60km.

Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Los dormitorios son dobles pudiendo contener camas de matrimonio, o camas individuales o literas aunque la distribución habitual de los apartamentos de dos dormitorios es una cama doble y dos individuales y en el caso de los de un dormitorio dos individuales. No obstante si el cliente tiene alguna preferencia la puede indicar, aunque no se le garantiza hasta la llegada.

Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble en el que pueden dormir 2 personas más que se añaden a la capacidad del apartamento. En el salón comedor se encuentra la televisión y el mobiliario acorde a una estancia vacacional.

La cocina está equipada para unas vacaciones y en la misma se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes. Además cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias así como puerta de acceso blindada que le da una seguridad absoluta al complejo.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.


  • No dispone de parking
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi
  • No dispone de cunas
  • No dispone de ascensor
  • No accesible para discapacitados
  • Televisión
  • WC
  • Toallas
  • Lavadora
  • Nevera
  • Cafetera eléctrica
  • Microondas
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Suplemento de mascotas: 10€/noche. Peso máximo: 25 kg. No se admiten perros de raza peligrosa.
Localización del hotel:

Dirección: Calle Fonte de Ons, 2, Sanxenxo

Latitud: 42.445, Longitud: -8.85862

Valoraciones Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000

7.3
nota basada en 10 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.4
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    7.2
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.8
Andrea
de León
Nota 6.0
Viajó en Julio 2018
Es un apartamento muy nuevo y tiene una terraza enorme.
Faltan cosas muy básicas como un tendedero, y escurre platos.no hay mampara en la ducha y se moja todo el suelo. teniendo una terraza podía haber unas sillas y una mesa aunque fuesen plegables.
Angels
NS/NC
Nota 9.2
Viajó en Julio 2018
La localización y el apartamento súper espaciosos. El personal encantador.
Los baños no disponen de gel de ducha y para dejar limpio el apartamento tuvimos que comparar estropajos, bayetas y fairy porque no había. La única pega que le ponemos.
Juan Antonio
de Granada
Nota 6.0
Viajó en Julio 2018
El apartamento está muy buen estado
No había wifi , la cocina con poco electrodomésticos
Maria
NS/NC
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
Alojamiento muy cerca de la playa, en una zona muy bonita y tranquila. El apartamento estaba todo nuevo. Nos dieron un ático donde teníamos unas vistas espectaculares con la playa al fondo. La relación calidad-precio es muy buena, porque nos salió muy muy barato...pero yo personalmente prefiero pagar más y tener donde dejar mi ropa o poner descansar mejor durante la noche (lo digo por lo de la cama que comento más abajo).
Faltan muebles, ni siquiera hay lo justo e imprescindible en el apartamento, por ejemplo echamos en falta muebles para meter la ropa, ya que teniamos que tenerla tirada en el suelo, ni siquiera había perchas en los armarios para colgarla, y el armario era muy muy pequeño para la ropa de 4 personas. Lo de que faltara papel higiénico (no había ni un rollo) ya nos pedisteis disculpas, y se agradece especialmente cuando llegas tarde y es dificil comprarlo. Cogimos un apartamento para 4 adultos, tanto la cama como el sofa-cama demasiado pequeños para dormir 2 personas, especialmente si no eres pareja y quieres tener algo de espacio vital y no darte patadas y codazos durante la noche, o bien caerte como nos pasó.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.