Especial San Valentín en Andorra

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

El chollo consiste en 2 noches en el Hotel Bringue (3*sup.) os incluimos 1 caja de bombones de bienvenida,  2 desayunos, la cena de la segunda noche a la luz de las velas , 1 botella de cava en la habitación al finalizar la cena y 1 acceso de 30 minutos en el SPA del hotel (reserva previa de la hora en la recepción del hotel).

 

También disponible el chollo:

 

2 noches en el Resort Anyós Park (4*) os incluimos 1 botella de cava y bombones de bienvenida, 2 desayunos, la cena de la segunda noche, 1 masaje relajante de 30 minutos con entrada al Wellness center del hotel de 1 hora, libre acceso al centro deportivo : piscina spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, clases dirigidas..., además el ultimo día de estancia, posibilidad de dejar la habitación a las 17:00h. ( según disponibilidad y previa consulta en la recepción)

 

Viaje


Hotel Bringué han aprendido a conocer a las personas y a esforzarse para ofrecer un trato directo y personalizado, pues es precisamente esta experiencia la que les han enseñado que no existen nunca dos huéspedes iguales.

El Hotel Bringué de Andorra se encuentra situado en El Serrat –1.536 m.–, a 17 Km. del centro de Andorra. Este es el primer pueblo con el que topó el poeta-sacerdote Cinto Verdaguer al volver de uno de sus viajes por Francia y que más tarde inmortalizó en su obra "Canigó".

También hay que resaltar que El Serrat es el último pueblo que encontramos antes de llegar a la estación de esquí de Ordino-Arcalís, actualmente englobada dentro del macro VallNord, concretamente a 4,5 Km. del pie de pistas. Para cualquier amante del esquí y conocedor de este deporte en Andorra, es bien sabido que Arcalís es, debido a su orientación norte y a su predisposición geográfica en forma de "U", la estación de esquí del Principado de Andorra con mejor calidad y mayor cantidad de nieve.
 

Desde buscounchollo.com os incluimos:

- 1 día en "alojamiento /desayuno" + 1 día en "media-pensión".

- Bombones de bienvenida en la habitación

- 2 desayunos completos en el buffet

- Cena romántica a la luz de las velas con botella de vino italiano (Lambrusco frizzante rosado) y botella de agua

- Después de la cena chupitos y cafés en el bar del hotel.

- Por la noche botella de cava con hielo en la habitación.

- Libre uso de la piscina cubierta y climatizada durante toda la estancia.

- Sesión de sauna privada de 30 minutos para la pareja.

- Préstamo de toallas para la piscina y sauna  

 

 

Hotel AnyósPark (4*) se encuentra rodeado de naturaleza pero con unos modernos y fáciles accesos a las estaciones de Vallnord (Pal-Arinsal y Arcalís) y a escasos kilómetros del otro gran centro de esquí, Grandvalira, territorio ideal para los amantes del esquí y la naturaleza y a tan solo 5 minutos del centro comercial de Andorra.

 

El Resort AnyósPark ofrece diversas áreas dentro del complejo, con una clásica modalidad de alojamiento de hotel donde se puede dejar cuidar, olvidar el estrés y la monotonía. Cada habitación con un completo y cuidado equipamiento interior disponen de una amplia terraza y unas magníficas vistas sobre la montaña.  

A la hora del descanso, nada mejor que unas habitaciones diáfanas, amplias y con una cuidada decoración. Cuidando al máximo el confort las habitaciones cuentan con TV de 28 "vía satélite, telefonía directa al exterior, calefacción con graduación independiente, caja fuerte, baños con espejo de aumento y secador de pelo y balcón con unas magníficas vistas sobre el valle de Pal-Arinsal.

Acostumbrados siempre a dar algo más de lo que exigen los estándares, y teniendo muy en cuenta las sugerencias de los clientes, han  adaptado a las habitaciones una mini-kichenette. Las habitaciones disponen de dormitorios con camas de matrimonio dobles, y también tienen la posibilidad de alojar a una tercera o cuarta persona con un módulo convertible en el salón.

 

AnyósPark ha incorporado a sus instalaciones el AquaSpa, la nueva zona de aguas que combina y ofrece las máximas posibilidades de disfrute tanto de ocio como de deporte.

Cuando hablamos de ocio nos referimos a una exclusiva zona de cascadas, jets, bancos de masaje, camas de agua, que le facilitarán tanto el hecho de relajarse durante un rato, como el de tonificar su cuerpo después de su sesión de ejercicio físico, sensaciones únicas y excepcionales. A estos elementos puramente acuáticos hay que añadir la sauna y el baño turco anexas a las mismas.

El AquaSpa también es deportivo, ya que dispone de dos anchos carriles de natación de 25m de longitud así como una zona especialmente pensada para la práctica del aquagym. Queda mencionar en cuenta que hemos pensado en los más pequeños, y por ellos hemos hecho una piscina de bebés para que pierdan el miedo y se habitúen, dando una garantía de tranquilidad a los padres.

Y finalmente un comentario sobre la calidad del agua, el elemento clave, que se diferencia por una característica esencial: el revolucionario tratamiento del mismo mediante sal, que genera todos los fluidos necesarios para mantener una estricta higiene, y al mismo tiempo se caracteriza por la inocuidad con piel y ojos.

 

Desde Bucounchollo.com os incluimos:

-          Estancia de 2 noches, una en Alojamiento y Desayuno y otra en Media Pensión

-          1 masaje relajante de 30' con entrada al Wellness de 1 hora

-          libre acceso al centro deportivo : piscina spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, clases dirigidas …

-           Botella de cava en la habitación de bienvenida.

-          Caja de bombones en la habitación de bienvenida.

-          Último día de estancia, posibilidad de dejar la habitación a las 17.00 horas ( según disponibilidad y previa consulta en recepción )

 

 

Descuentos para niños


Este Chollo no dispone de descuentos para niños.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.