¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el Hotel Saboia Estoril 3*  (Portugal) en régimen de alojamiento y desayuno + Copa de bienvenida + Wi-Fi gratuito en TODO el establecimiento durante TODA la estancia + Acceso gratuito al gimnasio + Late Check Out (bajo petición) + descuento para niño de 2 a 11 años del 100%... ¡¡por sólo 20€ por persona!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

- Fechas disponibles para viajar: 04 de Enero al 20 de Marzo de 2013.

 

- Nota importante sobre este CHOLLO: el alojamiento incluido en este chollo sólo permite habitaciones dobles y triples (con un niño menor de 12 años).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 días y 1 noche en el Hotel Axis Business & Spa (Portugal).
  • Copa de bienvenida.
  • Desayuno.
  • Acceso al gimnasio.
  • W-Fi gratuito en todo el hotel.
  • Late Check Out (bajo petición en el hotel).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Saboia Estoril 3* (Portugal)

 

Ubicación
Este hotel se encuentra en la zona turística de Estoril, sobre una colina del monteque lleva el mismo nombre. Desde aquí disfrutará de unas vistas inmejorables del mar y de los preciosos alrededores. Muy cerca hay restaurantes, cafeterías y tiendas. La playa de Tamariz está situada a tan sólo 500 metros y a unos 600 encontrará el servicio de transporte público. La bonita capital de Portugal, Lisboa, se encuentra a 25 kilómetros. En 10 o 20 minutos en coche llegará al Parque Natural Cascais y a Serra de Sintra.

Instalaciones
El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en seis plantas. En el hall de entrada t

e esperan un acogedor salón y un bar de aperitivos. Parte de las instalaciones son el restaurante, las salas de conferencias y de celebraciones y la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento privado o en el garaje.

Habitaciones
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, cama doble, caja fuerte de alquiler, balcón (algunos con vistas al mar) y calefacción central.

Deporte y ocio
En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel también te ofrece un gimnasio, varias pistas de tenis y excursiones a caballo. Si te gustan las actividades acuáticas, tiene la posibilidad de practicar submarinismo, windsurf y vela (algunas bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano se encuentra a tres kilómetros.

Comidas
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

 

Estoril, la ciudad (Portugal)

Gracias a su diversidad de climas, su arquitectura geográfica y sus 100 años de tradición turística, la Costa de Estoril es el destino que tiene todo lo necesario para que, en un solo lugar, puedas descubrir más de mil sensaciones.

Un litoral con playas deslumbrantes e impresionantes acantilados que llevarán tu imaginación al otro lado del Atlántico.

Jardines, villas y palacios que te transportarán a un pasado histórico y glamuroso. Restaurantes donde saborear pescados y mariscos siempre frescos en ambientes acogedores y sofisticados. Innovadoras infraestructuras preparadas para que todo esté a tu alcance, y también paraísos naturales para la práctica de tus deportes favoritos.

Todo ello con un clima suave y una luminosidad inigualable... ;-)

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños:  Niño de 2 a 12 años: 1 Niño, 100% de descuento. (Acompañado por 2 adultos). Máximo 1 niño por habitación.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos