¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Venture Sant Cugat
Carrer de Vic, 19, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, Sant Cugat del Vallès
7.9 Ver 47 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el Hotel H2 San Cugat 3* ubicado en San Cugat del Valles a tan solo 10 minutos de Barcelona, en régimen de Media Pensión + trufas de Bienvenida + mini bar con agua gratuita + Wi-Fi + Parking exterior + Late check out hasta las 18:00h (según disponibilidad del hotel).

 

- También disponible para más noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 26 de Abril al 30 de junio INCLUYE PUENTE DE MAYO. (no incluye el 10, 11, 12, 14, 15 y 25 de Mayo para habs dobles. 21 al 24 de Mayo para habs triple)

.

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLOincluye:

 

  • 1 noche en el Hotel H2 San Cugat 3*.
  • Media Pensión (desayuno + cena).
  • Trufas y Cava de Bienvenida.
  • Minibar con Agua gratuito.
  • Wi-Fi.
  • Parking exterior.
  • Late check out hasta las 18:00h (según disponibilidad del hotel).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.
  • Tasa Turistica.

 

- Importante: A partir del 1 de noviembre de 2012 es obligatorio abonar la Tasa Turística (según la Ley 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, funancieras y administrativas y de creación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos), directamente en la recepción del hotel en el momento del Check-in o día de llegada (por lo que se trata de una tasa no incluida en el precio final de tu paquete). Los niños menores de 16 años quedan exentos de pago.

 

 

El Viaje


El Hotel H2 Sant Cugat construido e inaugurado en 2010 está situado en la principal vía de entrada a Sant Cugat del Vallés, junto al Núcleo Empresarial y Financiero de Oficinas. Junto a Ronda Nord de Sant Cugat. En la confluencia de la A-7 Autopista del Mediterráneo con la E-9 Barcelona-Manresa se accede a Barcelona en 10min. por Túneles de Vallvidrera. Ubicado a 200 mts. de la Estación de Volpelleres que da fácil y cómodo acceso en 20 min. al centro de Barcelona en metro. con paradas a lo largo de la ciudad: Sarriá, Balmes, Diagonal, Paseo de Gracia, Plaza Catalunya. Muy cercano al Centro de Alto Rendimiento Deportivo CAR y al Hospital General de Catalunya En apenas 25 min. se accede al Circuito de Catalunya por A-7.

Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo han decidido que sean amplias y cuenten con suelos de parquet, TV LCD 32”, con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.

Sus instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de, Business Corner, situado en el Hall del Hotel, en el que encontrarás ordenador con conexión gratuita a Internet. Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Parking cubierto. Admiten animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional.

Su Cocina casera ofrece Menús de mediodía y noche, que cambian diariamente, compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada, disponen de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar nuestros Menús Express H2 pensados para comer entre horas…

 

¿Cómo llegar?
Desde Barcelona Autopista E-9 / C-16 Barcelona-Manresa Salida 11.
Desde Tarragona Autopista A-7 / B-30 Salida 24.
Desde Gerona Autopista A-7 / B-30 Salida 22.
Ferrocarriles FGC Estación Volpelleres Línea S2 S55 R7.

Aeropuerto del Prat- Barcelona a 28 km. 30 minutos

 

GPS:
41° 28′ 42″ N - 2° 04′ 10″ E

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


 

  • 0-12 años: 75% de descuento (compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento de individual: este hotel no ofrece descuentos especiales para personas que viajan solas. Así pues, el suplemento es del 100%, por tanto se deberá pagar una reserva para una persona como si fuesen 2 personas.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Venture Sant Cugat
Galería de fotos
Venture Sant Cugat