¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en Parques Temáticos

Los parques temáticos se han convertido en uno de los destinos vacacionales favoritos en cualquier época del año. Gracias a estos lugares podrás trasladarte a otros mundos y vivir experiencias llenas de adrenalina que harán de tus vacaciones una vivencia inolvidable.

 

Montaña rusa roja en un parque temático de Europa en un día soleado


A continuación, te presentamos todos los chollos en parques temáticos que podrás encontrar en Buscounchollo.com, para que elijas el que mejor encaja con vosotros.

Próximamente a la venta
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Los mejores parques temáticos de España

Los parques temáticos son la opción perfecta si estás pensando en organizar una escapada en familia, pareja o amigos, sin tener que alejarte demasiado de casa. España ofrece una gran variedad de parques temáticos en los que podrás sumergirte en diferentes escenarios, que te harán olvidar, durante unas horas, el mundo real.

Port Aventura

Port Aventura es un parque de atracciones que se encuentra en la provincia de Tarragona, en Cataluña.

 

Se trata del primer parque temático abierto en España y también es el más grande. Cuenta con una extensión de 120 hectáreas y cada año cruzan sus puertas más de 3 millones de personas de alrededor del mundo. Las atracciones están tematizadas y ambientadas en diferentes partes del mundo: el Lejano Oeste, México, Polinesia, el Mediterráneo y China.

 

Además, tiene una zona reservada exclusivamente para los más pequeños, cuenta con 4 hoteles en su resort y muchos espectáculos durante todo el día. Una de sus principales atracciones es el Shambala, una montaña rusa con una caída libre de más de 100 metros.

Parque Warner

El Parque Warner se encuentra ubicado en San Martín de la Vega, en Madrid. Está ambientado como un gran plató de cine y en su interior podrás subirte a cualquiera de sus 4 montañas rusas, hacer un tour guiado por los secretos del cine o adentrarte en la casa del terror junto a Scooby Doo.

 

Atrévete a subir a La Atracción de Acero, la primera montaña rusa sin suelo de toda Europa, que alcanza los 100 kilómetros por hora.

Terra Mítica

Terra Mítica es un parque de atracciones que se encuentra en Benidorm, Valencia y que te permitirá viajar por la antigua Grecia, la Roma imperial o el gran reino de Egipto, sin salir de su recinto. Una de las principales atracciones es el Templo de Kinetos, que alberga un gran cine donde podrás vivir una experiencia 5D.

Puy du Fou España

Y si te gusta la historia, entonces no puedes perderte Puy du Fou, un parque temático que abrió sus puertas en Toledo en el año 2019. Estamos ante un parque histórico que recrea algunas de las grandes batallas de nuestro pasado, con una ambientación impecable y espectáculos que te harán conocer las hazañas de nuestra historia. El show “El sueño de Toledo” es el más aclamado y se celebra durante la noche. Otro de los espectáculos más aplaudidos son “El Cid Campeador”, donde se recrea a este conocido personaje y sus hazañas.

Siam Park

Cuando entras en Siam Park, el parque de atracciones acuático de Tenerife, sientes que te estás adentrando en la jungla acuática y es una experiencia de la que no querrás salir. Pon tus niveles de adrenalina a tope en su piscina de olas, diviértete en los rápidos al estilo de Indiana Jones, déjate absorber por un embudo gigante y atrévete con los toboganes de vértigo.

Los mejores chollos de parques temáticos en Andalucía

Andalucía es la Comunidad Autónoma de España y también la que cuenta con mejor clima durante todo el año. Por eso no es de extrañar que en su territorio haya una gran multitud de chollos temáticos para parques de atracciones que incitan a la diversión para todas las edades. 

Isla mágica

Este es el parque temático más famoso de toda Andalucía y se encuentra ubicado en Sevilla. Se creó después de la expo del 92, con la finalidad de aprovechar las instalaciones y se divide en 6 zonas perfectamente diferenciadas por su decoración: El Dorado, Puerta de América, Amazonia, La Fuente de la Juventud, La Guarida de los Piratas y Sevilla, Puerto de Indias.

 

En él podrás disfrutar de atracciones que te dejarán sin aliento, como la caída libre de 68 metros de altura. Además, podrás relajarte en sus piscinas y aliviar el calor dándote un buen chapuzón.

Oasys MiniHollywood

Cuando entres en el Oasys MiniHollywood te sentirás dentro de una película de indios y vaqueros, en la que el protagonista serás tú. Camina por sus calles de tierra, entra en las tabernas del lejano Oeste y diviértete en sus atracciones, perfectamente ambientadas.

 

Lo mejor del parque, sin duda, es su piscina tematizada en la que podrás refrescarte durante los días de más calor. No te pierdas ninguno de sus espectáculos y recuerda hacer una visita a los animales que viven en la reserva.

Lunar Cable Park

Este es uno de los parques de atracciones más nuevos de Andalucía, pero ya se ha ganado un puesto entre los mejores. Está ubicado en las Cuevas del Almanzora, en Almería, y en su interior tendrás la oportunidad de practicar algunos de los mejores deportes acuáticos, como por ejemplo, kayak o esquí acuático.

Sould Park

Existen varios parques de Sould Park por toda España y en la comunidad andaluza los podrás encontrar en las provincias de Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla. Estos parques temáticos son ideales para los más pequeños y están repletos de atracciones a su medida con las que disfrutarán de un día inolvidable: tiovivos, castillos inflables, trenes, cochecitos, etc.

Elige tu parque temático al mejor precio y según tus gustos

Si estás buscando un chollo parque temático has llegado al lugar correcto. En Buscounchollo.com podrás encontrar los mejores alojamientos para disfrutar del parque de atracciones que más haya llamado tu atención. 

 

Además, en algunos de ellos, como por ejemplo el Port Aventura, podrás encontrar chollos parques temáticos, en los que tendrás un pack completo que te incluirá el alojamiento más la entrada al parque.

 

Si no eres capaz de decidirte por ninguno de los parques que te hemos propuesto, sigue estos tres consejos que te ayudarán a descubrir cuál es el parque temático que encaja mejor con tus gustos:

 

- Distancia: decide cuán lejos quieres irte de casa, si quieres coger el coche y hacer kilómetros, o solamente estás dispuesto a conducir un par de horas.

- Duración de la estancia: Decide cuánto tiempo quieres estar en el parque, si es solamente una experiencia de un día o si prefieres pasar un fin de semana completo de diversión.

- Elige la temática que más te apasione: Hay parques temáticos de muchos temas diferentes, elige el que más llame tu atención y ve a por él.

Ahora ya conoces los mejores chollos en parques temáticos que podrás encontrar en Buscounchollo.com. Elige el parque que más haya llamado tu atención, reserva ya tus entradas y alojamiento y descansa, porque ¡nosotros nos encargamos del resto!