¡Descubre nuestros TOP Chollos!
Aquí encontrarás los chollos con más éxito de nuestra página web. Si hay alguno que te interesa y quieres reservarlo, no te despistes, porque la lista se irá renovando y puede desaparecer en cualquier momento.
Descubre la bonita Torredembarra con Media Pensión
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante)
Vacaciones en Salou en Apartamento
Vacaciones en Lloret de Mar en hotel 4* con Pensión Completa
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Vacaciones en hotel 4* en Tossa de Mar
Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡Primer niño gratis!

Preguntas frecuentes sobre chollos top de BuscoUnChollo

Además de las ofertas relámpago habituales, BuscoUnChollo también cuenta con un apartado con chollos de viaje que están a la venta por tiempo ilimitado, y que coinciden con algunos de los destinos más demandados en nuestro sitio web. Descubre cuáles son.
No, también ofrecemos chollos de viaje sin fecha límite de contratación. En la sección Top Chollos, encontrarás algunos de nuestros hoteles más solicitados, para que puedas reservarlos en cualquier momento, sin estar pendiente de la fecha en la que acaba la promoción. Y, por supuesto, con los mismos precios y condiciones que las ofertas relámpago.
No. Aunque priorizamos las ofertas de vacaciones con más reservas, también renovamos y ampliamos continuamente nuestros chollos de viaje, en función de la demanda y para ajustarnos al máximo a tus preferencias y necesidades. Incorporamos constantemente nuevos destinos y propuestas, para que siempre des con la opción perfecta para tu escapada.
Como en el resto del sitio web de BuscoUnChollo, las ofertas de viaje permanentes incluyen principalmente packs de viaje y estancias en hoteles de España, Andorra y Portugal. Entre los más vendidos, destacan los hoteles con spa, como el Balneario de la Virgen de Jaraba, próximo al Monasterio de Piedra y situado en un paraje natural de gran belleza, o el Hotel Melià Braga, un lujoso hotel de 5 estrellas con acceso a aguas termales, ubicado en una de las ciudades portuguesas más importantes. También en Portugal, se puede contratar un hotel en Oporto, ciudad cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, así como un crucero por el Duero. De todos modos, esta sección cuenta con otros muchos destinos para elegir. Regresando a España, tienes la oportunidad de reservar chollos en Cantabria, Asturias y Galicia, en destinos como Santillana del Mar, el Parque de Naturaleza de Cabárceno, Llanes o las Rías Baixas. Incluso, de vez en cuando lanzamos ofertas de hoteles en Madrid y alrededores.
Todo dependerá de tus planes y de tus gustos a la hora de viajar, ya que puedes elegir entre destinos de mar o montaña, balnearios, estancias en casas rurales con experiencias gastronómicas o catas de vino, actividades deportivas, escapadas románticas o en familia… De todos modos, garantizamos siempre los precios más bajos, así como una relación calidad-precio insuperable.
Sí. En la mayoría de las ofertas de la sección Top Chollos, las reservas también pueden hacerse para los fines de semana. Aunque es posible que el precio sea más bajo para estancias de domingo a jueves, muchos de los establecimientos ofertados permiten reservar las noches del viernes y el sábado. Consulta nuestras ofertas en hoteles de montaña o nuestros chollos de playa.
Sí. Dentro de los Top Chollos, incluimos habitualmente ofertas de hoteles de Andalucía. Entre las ofertas de vacaciones de más éxito, hay que referirse a las estancias en Granada, una ciudad que destaca por la Alhambra, los barrios del Albaicín y el Sacromonte y la proximidad de Sierra Nevada; los alrededores de Córdoba, donde resulta obligado visitar la Mezquita de Córdoba o el yacimiento de Medina Azahara, o Sevilla, la capital andaluza, con la Torre del Oro y la Giralda como principales monumentos. También contamos con chollos en la costa de Almería, en pueblos tan pintorescos como Mojácar; la Costa del Sol (Málaga), o la Costa de la Luz, en las provincias de Cádiz y Huelva.
Sí. De hecho, una de nuestras ofertas en la Costa Dorada más solicitadas es, precisamente, el pack de entrada y hotel en PortAventura World. Situado entre los municipios de Salou y Vila-seca, dos localidades turísticas de la costa de Tarragona, se trata del primer parque temático que se inauguró en España, así como el más grande, y un acierto seguro para pasar un fin de semana con niños. Por eso, incluimos estas promociones habitualmente entre los Top Chollos.
Las condiciones de contratación son exactamente las mismas que las del resto del sitio web de BuscoUnChollo, con la comodidad de que están a la venta durante más tiempo. El precio final incluye la estancia por el número de noches solicitado y en el régimen elegido (solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido), así como otras actividades o servicios indicados en la oferta de viaje. Por lo general, si no se especifica lo contrario, el transporte corre a cuenta del cliente. Algunas ofertas incluyen la cancelación gratuita hasta pocos días antes del viaje y, en muchos casos, la opción de contratar un seguro de viaje.
Filtros Ordenar  Mapa