10 aplicaciones para viajar que no conocías

28 de June, 2016

Puede que tu ya hayas disfrutado de tus vacaciones de verano, o por el contrario, que aún no has pensando en el destino el cual pasarás tus días libres. En primer lugar, te recordamos que en nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de chollos de viaje para agosto, septiembre ¡y el resto de meses del año! Nuestro deseo es que encuentres la escapada ideal para que disfrutes al máximo.

Y hablando de viajar: ¡qué ilusión! Hacer la maleta, poner rumbo a un nuevo destino, probar las delicias características de la región, hacer mil y una fotografías… En fin, si te gusta, seguro que sabrás de qué estamos hablando.

A continuación, y con el objetivo de hacer más cómoda y aprovechable tu escapada, hemos decidido localizar para ti las 10 mejores apps para viajar. Las hay para todos los gustos: los que quieran descubrir nuevos rincones, para moverte fácilmente por la ciudad, para ahorrar… ¡Mejor no te contamos más y dejamos que averigües de qué tratan por ti mismo!

Viajar

Guía El Viajero 2016

El diario de El País ha lanzado como cada verano su Guía El Viajero 2016. Un total de 196 páginas con ideas y propuestas para los fines de semana y tus viajes. Música, arte, moda, arquitectura, monumentos…¡todo lo que imaginas y más! Podrás adquirirla en los quioscos por sólo 2.5€, pero si la descargas en tu Smartphone es gratis :-).

Guías Viajar El País

City Maps 2 Go

¿Sueles ir justo de datos a final de mes y siempre te quedas sin poder utilizar internet desde tu dispositivo? No te preocupes, porque gracias a City Maps 2 Go no lo necesitarás. Antes de partir, descárgate el mapa del destino al que vayas a poner rumbo, y repite la operación con la guía de viaje mediante esta app de viaje. Una vez lo hayas hecho, podrás echarle un vistazo donde y cuando quieras sin necesidad de consumir datos. ¿No te parece impresionante? ¡Anímate a utilizar esta alternativa a Google Maps!

City Maps 2 Go

Field Trip

Y si eres de aquellos a los que les encanta pasear por la ciudad como un lugareño en toda regla, te recomendamos que te descargues esta aplicación. Si vas a Madrid, por ejemplo, podrás conocer todos aquellos atractivos casi desconocidos y que no podrás encontrar en ninguna guía de viaje. Además, también te propondrá sitios para comer, tiendas para ir de shopping ¡y mucho más! A nosotros nos encanta su aplicación y su anuncio, ¡mira, mira!

Gasolineras de España

Si vas a viajar en coche, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo móvil. Con ella, podrás conocer las localizaciones exactas de todas las gasolineras de España. No conformes con ello, los creadores han querido dar un paso más para ayudarte a ahorrar, ya que cada día se actualizan todos los precios. De esta manera, podrás conocer cuál es el surtidor más barato de los alrededores.

Gasolineras España

MyTaxi

¿Sueles tener problemas para encontrar un taxi? Olvídate de tener que buscar el número telefónico de la empresa que gestiona estos vehículos en internet. Gracias a la aplicación de MyTaxi, podrás enviar tu petición mediante geolocalización para que te vengan a buscar. Además, te regalarán un bono de 10€ gratis para utilizar cuando tu quieras.

MyTaxi

BikeAway

Hay quien dice que para experimentar la esencia de una ciudad debes andar muchísimo, ya que al montar en cualquier bus, metro o taxi se pierde parte del encanto de hacer turismo. Sin embargo, desde BuscoUnChollo.com tenemos una propuesta ideal para que no te canses tanto: ir en bici. Si te descargas esta app para viajar (sólo disponible en iOs), conocerás detalladas todas las tiendas de alquiler de la zona. En el vídeo que verás a continuación podrás apreciar su funcionamiento.

iPlaya

Esta app de viaje es perfecta si estás planeando una escapada a la playa (si es que aún no lo has hecho). Gracias a iPlaya, podrás conocer más de 2000 localizaciones costeras: desde la Costa Brava, hasta la Costa de la Luz, pasando por las zonas de playa del norte e islas. Asímismo, también recoge la temperatura del agua de todas ellas, el oleaje, mareas y más detalles que serán de tu agrado.

iPlaya

Xceed – Party Tonight

Si has viajado con amigos, más de una vez os habrá pasado que al llegar la noche no teníais claro dónde ir de fiesta. ¡Pues no sucederá de nuevo! En Xceed – Party Tonight, se muestran todos los eventos que se celebrarán en la ciudad, al igual que su precio, detalles sobre la música que suena y la gente que suele visitar cada local. Actualmente, puedes encontrar información de fiestas en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, pero estamos seguro que la lista se ampliará pronto.

TravelSafe

Ya lo dice el famoso refrán: “más vale prevenir que curar”. En él se debieron basar los impulsores de TravelSafe cuando les surgió la idea de crear esta aplicación. En ella, puedes encontrar los números telefónicos de emergencia (policía, bomberos y médicos) de todos los países del mundo. ¿La has apuntado ya?

Screenshot_2


 
BuscoUnChollo.com

Por último, no podíamos olvidarnos de nuestra app para viajar favorita, disponible para Android, iOs y Windows Phone. En ella, podrás encontrar una gran variedad de ofertas en muchísimos destinos al precio más económico de la red. Eso sí: no te demores mucho en reservar ya que los chollos solamente están disponibles por un tiempo limitado.

BuscoUnChollo.com


 
Y tú, ¿te animas a aconsejarnos alguna aplicación para viajar? En cuanto a las nuestras, ¿te han parecido útiles? ¡Estamos deseando leer tu opinión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.