5 ideas de escapadas “moviditas” para combatir el frío

Con la bajada de temperaturas, los días más cortos y los temidos catarros nadie levanta cabeza. Y no lo entendemos: ¿quién dice que en esta época del año lo único que apetece es meterse bajo una manta hasta que llegue la primavera? Nada de eso. Durante el invierno, se pueden hacer grandes viajes, incluso algunos que ni imaginas… Es época de Spas, de escapadas a pueblecitos con encanto, de visitar mercados de navidad, de disfrutar de la buena gastronomía de algún restaurante de montaña… ¡De eso y de mucho más! Por eso, desde BuscoUnChollo.com sabemos que tu espíritu viajero es imparable, así que te dejamos una selección de tipos de viajes para disfrutar también durante los meses de invierno. ¡Sigue leyendo! 

Escapadas rurales con encanto ? 

¿Por qué no tomarse unos días de desconexión en una casa rural con encanto? Solo o en compañía, hay escapadas para todos los gustos: con piscina, con chimenea, rodeadas de nieve y pistas de esquí, o incluso en mitad de los bosques, con todo lo necesario para practicar deportes de aventura y, como no, las perfectas para los senderistas.

Ni el frío, ni un resfriado ni la pereza valen más que una charla frente a la chimenea, tardes enteras de juegos o paseos a través de los conmovedores paisajes invernales. Tienes derecho a desconectar, así que aléjate de la rutina y disfruta de alguno de nuestros chollos con escapada rural.

Además si buscas una escapada romántica para desconectar junto a tu pareja no puedes dejar de pasarte por aquí. Nunca viene mal romper la monotonía y hacer algo diferente ¿verdad?

Sí, es posible. Microclimas y playas… en invierno ? 

¿Eres un incondicional de la playa? Entonces no tienes por qué sufrir en invierno. Con un poco de espíritu aventurero, coraje y 20 grados de temperatura, zambullirse en el mar es también un planazo de invierno. Canarias o el sur de Andalucía son un claro ejemplo de playas con un gran microclima en invierno. De todas formas, llévate en la maleta ropa de abrigo para las salidas por la noche. No todo podrás hacerlo en bañador ?

Además, tampoco hace falta tener espíritu aventurero para ir a la playa en invierno. ¿Y lo bonito que es ir con nuestros pequeños peluditos? Pasear por la arena tapados, observar esas maravillosas vistas al mar y cómo no, ver como disfrutan nuestras mascotas. ¡Puro amor! ?


Si buscas un chollo en la playa ¡lo tenemos!, si buscas un chollo en el que disfrutar con tu mascota ¡lo tenemos! y si buscas la combinación de ambos… ¡también lo tenemos! Playa y mascotas unidas. Para encontrar ese tipo de viajes en la web, lo único que debes hacer es, una vez dentro de una de las dos páginas (chollos en la playa o chollos para mascotas), utilizar los filtros para personalizar tu búsqueda. 

Más chapuzones de invierno (y no en la playa) ?‍♀

La playa no es la única opción para viajar en invierno. Si quieres desconectar de la ciudad y eliges Andorra, tus vacaciones prometen. Y si además decides pisar un balneario como Caldea, todo apunta a que tu viaje será perfecto. Andorra lo tiene todo, compras, montaña y ¡relax! Descubre aquí nuestros chollos en Caldea.

Pero en BuscoUnChollo.com no nos conformamos con un único spa. Así que, ¿por qué no probar un spa diferente en cada escapada? ?Tendrás la oportunidad de disfrutar de masajes, circuitos hidrotermales, baños turcos, sesiones de spa, jacuzzis y tratamientos corporales. Todo ello hará que experimentes el bienestar más absoluto, y que vuelvas a casa como nuevo. ¿Listo para recargar las pilas?

Si te hemos convencido, tómate tu merecido descanso con alguno de nuestros chollos con spa.

¿Una ciudad? Descubre Granada ? 

Granada es uno de nuestros destinos recurrentes en la web, por ello te animamos a que aproveches el invierno para visitar esta maravillosa ciudad llena de luz y color.


Sin duda alguna, tus visitas obligatorias deben ser la Catedral, la Alhambra y el casco antiguo. Además, en Navidad sus calles se tiñen de decoraciones y mercadillos navideños que te harán sentir como un niño pequeño. 

¿Sofá? Mejor un viaje a la nieve ❄ 

Si ya eres aficionado a la nieve, lo entenderás. Ni el mayor de los resfriados impediría que te pusieras los esquís. Nunca renunciarías a esa sensación de adrenalina, velocidad y paz que provocan las pistas.

En caso de que aún no te hayas animado, siempre hay una primera vez. Consulta las estaciones de esquí abiertas y recuerda aprovechar las horas centrales del día, calentar lo suficiente para despertar tus músculos, llevar las capas adecuadas y proteger las zonas expuestas al frío. 

A veces, puedes encontrar algún que otro chollo con forfait de esquí y hotel incluido en nuestra web. Porque si todavía no lo sabías, Esquiades.com y Buscounchollo.com son hermanitos nacidos de la empresa Viajes Para Ti, con el mismo equipo de personas detrás de las dos marcas. Y en cuanto a viajes a la nieve se refiere, Esquiades.com es el referente. Así que lo dicho, si eres un esquiador empedernido, descubre las mejores ofertas de esquí,
aquí. 


Y por cierto, si estás esperando la Navidad con tantas ganas como nosotros, no te pierdas los chollos que tenemos preparados para esta época tan especial. ⬇⬇

Y tú, ¿tienes algún as bajo la manga para los meses previos al verano? Cuéntanos tus hazañas en los comentarios ¡nos encanta oír vuestras experiencias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.