¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

A Tafona do Peregrino
Rúa da Virxe da Cerca, 7, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España, Santiago de Compostela
8.7 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 al 3 de noviembre, del 8 al 25 de noviembre, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, del 8 al 20 de diciembre y del 8 de enero al 30 de marzo.
 


 

El Viaje


  • Santiago de Compostela, situada en la provincia de La Coruña es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol que le da nombre. Se dice que estos se encuentran en la Catedral; la cual no te puedes ir sin visitar. También son de visita obligatoria las cuatro plazas que la rodean: Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías, además de las principales rúas históricas.
 
  • Tampoco puedes irte sin ver el Monasterio de San Martiño Pinario, la Plaza del Obradoiro o el Museo do Pobo Galego.
 
  • Santiago de Compostela es una ciudad histórica llena de arte de todo tipo por todas sus esquinas. ¡No te la pierdas con este chollo!
 
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: en caso de viajar con bebés, pueden alojarse gratis compartiendo cama con los dos adultos. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva; el descuento se aplicará automáticamente. 
 
  • Niño de 3 a 12 años: Viaja con un 20% de descuento aproximadamente, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación. 
 
  • Ocupación máxima: 3 plazas ya sean 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.



 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
A Tafona do Peregrino
Galería de fotos
A Tafona do Peregrino