¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Belver Boa Vista Hotel & Spa
R. Samora Barros 20, 8200-178 Albufeira, Portugal, Albufeira
8.2 Ver 23 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 5 de febrero al 29 de marzo.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

¿Qué significa Hotel Adults Only?

  • Es un hotel exclusivo para adultos: este alojamiento está especialmente recomendado para mayores de 16 años. El hotel no aceptará reservas que incluyan menores de 16 años. Es muy importante que tengas en cuenta que no se puede reservar con niños. En caso de hacerlo, no podrás hacer uso de los servicios contratados. 

Información para un correcto desarrollo del viaje


A continuación te detallamos información importante que debes tener en cuenta para alojarte en Portugal:


Cuando llegues a tu alojamiento es imprescindible que lleves contigo uno de los siguientes certificados (puedes elegir el que quieras):
  • El Certificado COVID Digital: Si han pasado más de 14 días desde que completaste tu vacunación con todas las dosis, puedes solicitar el certificado de vacunación aquí.
 
  • El certificado de tu PCR con resultado NEGATIVO de un máximo de 72h previas a la entrada al alojamiento. ¡Pide el certificado cuando te hagas la prueba!
 
  • El certificado de tu test rápido de antígenos NEGATIVO de un máximo de 24h previas a la entrada al alojamiento:
    • Puedes hacértelo en un centro privado antes de iniciar el viaje. ¡Pide el certificado cuando te hagas la prueba! (no son válidos los auto-test).

Ten en cuenta que se trata de una medida impuesta por parte del Gobierno del país y es de obligatorio cumplimiento. Los menores de 12 años no tienen que presentar ni certificado ni prueba, ¡nada de nada! ;-)


¡Recuerda! Estas medidas pueden cambiar para la fecha de tu viaje así que es muy importante que las consultes antes del inicio del viaje para que puedas tener la información más actualizada posible.


 

El Viaje


  • El Algarve combina la tradición de los pequeños pueblos costeros portugueses y su patrimonio histórico en un entorno natural privilegiado.
 
  • Te recomendamos visitar sus pequeñas ciudades con encanto, como Tavira Lagos, así como tomar el sol en las preciosas playas cercanas a Albufeira.
 
  • Prácticamente existe una playa para cada gusto, pero todas cuentan con algo en común: arena blanca y fina, y aguas cálidas y transparentes.
 
  • ¡Disfruta de tu viaje a Algarve con este chollo!

  

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este hotel es ADULTS ONLY (sólo para adultos), por lo que no se aceptan reservas con niños.  
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Belver Boa Vista Hotel & Spa
Galería de fotos
Belver Boa Vista Hotel & Spa