¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero MSC Virtuosa (salida Dubai)
8.3 Opiniones de externos
Compartir chollo
el 19 de febrero (fecha única).

 



¿Qué debes saber sobre el viaje?

 
  • ¡Te lo ponemos más fácil! Ahora el precio final del viaje también incluye las tasas. En la mayoría de cruceros este cargo se hace directamente en el buque pero con BuscoUnChollo.com y MSC ¡lo tienes incluido en el precio!
 
  • A tu llegada deberás abonar los 140 € por camarote que son obligatorios en concepto de cuota de servicios (propinas).
 
  • En los servicios contratados de este crucero no se incluye ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
 
  • En el momento de hacer el check in se deberá depositar una fianza de 250 € por camarote  con tarjeta o en efectivo, esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo. En caso de no consumir extras a bordo esta fianza se devolverá íntegramente.
 
  • Os informamos que para este chollo, el check in online de MSC está disponible, en tu bono de confirmación recibirás las indicaciones de cómo hacerlo.
 
  • Podréis embarcar una maleta de máximo 20 kg por persona y una maleta de mano de 8 kg.
 



Información para un correcto desarrollo del viaje

 
Antes de reservar tu crucero, comprueba aquí si puedes embarcar a bordo de nuestros cruceros según tu país de residencia. A raíz de la pandemia Covid-19 pueden haber restricciones internacionales de movilidad según el destino de tu crucero y tu país de residencia.

Todos los pasajeros deberán cumplir con todos los siguientes requisitos:
 
  • Todos los pasajeros (a partir de 12 años) deben estar vacunados con pauta completa. Por pauta completa se entiende aquellos pasajeros que hayan completado el ciclo de vacunación 14 días antes de la salida del barco con una de las siguientes vacunas: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson; Sinopharm, Sputnik V, Covishield , Sinovac. Se aceptan combinaciones de vacunas (siempre que sean las anteriormente mencionadas).
 
  • Aquellos pasajeros que hayan contraído la enfermedad Covid-19 y que hayan recibido solo una dosis de vacuna se considerarán como no vacunados. Sputnik/Sinopharm/Sinovac son vacunas aceptadas en Qatar pero con condiciones. Aquellos pasajeros que hayan sido vacunados con las vacunas Sputnik, Sinopharm y Sinovac deberán traer, además del certificado de vacunación, una prueba de anticuerpos con resultado positivo para entrar en Qatar. Sin la prueba de anticuerpos no podrán entrar en Qatar. Aquellos pasajeros que se hayan vacunado con alguna de estas vacunas y que hayan recibido una dosis adicional de la vacuna Pfizer y Moderna (pasados 14 días) no deberán presentar ninguna prueba de anticuerpos.
 
  • Se deberá presentar un resultado negativo de una prueba PCR 72h antes de la salida del barco (a partir de 2 años). Para Abu Dhabi, el test PCR debe hacerse 48h antes de la salida del crucero. A la llegada al aeropuerto, se organizará una prueba Covid-19 a todos los pasajeros (sin coste adicional). Esta prueba es obligatoria para embarcar y no substituye la prueba necesaria para entrar en los Emiratos Árabes Unidos. Todos los pasajeros que se hagan la prueba en el aeropuerto podrán subir al barco mientras esperan los resultados de la prueba, se les colocará una pegatina y recibirán un SMS que deberán mostrar durante el check-in.
 
  • El resultado de la prueba y certificado de vacunación deberá presentarse en la terminal (en formato papel o electrónico) y deberá estar en inglés. La prueba deberá contener: los datos personales del pasajero (comprobables con los demás documentos de viaje), fecha de la prueba, datos de identificación / contacto del centro en que se realizó el análisis, la técnica utilizada y el resultado negativo de la prueba.
 



Sobre la documentación

 

El plazo estimado en la que te haremos llegar la documentación necesaria para el embarque será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que MSC emite dicha documentación).

 

¡IMPORTANTE! Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, estará todo correcto.

 

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
 
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.
 
  • MUY IMPORTANTE: Una vez realizado el pago de la reserva recibirás un correo donde te pedimos que completes un formulario con todos los datos de los viajeros. Es muy importante rellenar y enviar el formulario en máximo 24 horas con tal de poder bloquear las plazas de la reserva y tramitar la documentación.
 



Itinerario


El vuelo será operado por la compañía Emirates

El viaje abarca las fechas del 19 de febrero al  26 de febrero (podrás ver el horario de los vuelos que especificamos más abajo). El itinerario que realizará el crucero es el siguiente:
 
Día Fecha Puerto Llegada Salida
Sábado 19/02 Dubái, Emiratos Arabes Unidos - 23:59
Domingo 20/02 Dubái, Emiratos Arabes Unidos 00:01 18:00
Lunes 21/02 Sir Bani Yas Is, Emiratos Arabes Unidos 07:00 17:00
Martes 22/02 Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos 07:00 21:00
Miércoles 23/02 Navegación - -
Jueves 24/02 Doha, Catar 08:00 22:00
Viernes 25/02 Dubái, Emiratos Arabes Unidos 13:00 23:59
Sábado 26/02 Dubái, Emiratos Arabes Unidos 00:01 -


 

 

Información sobre el vuelo

 
Desde Barcelona:
  • Ida: salida desde Barcelona (BCN) el 18 de febrero a las 20:25 h y llegada a Dubai (DXB) a las 05:55 h + 1 día.
 
  • Vuelta: salida desde Dubai (DXB) el 26 de febrero a las 07:50 h y llegada a Barcelona (BCN) a las 12:25 h.

Estos horarios son orientativos y los asigna la naviera MSC, no es posible elegir el horario. Si tienes preferencia por algún horario nos la puedes hacer llegar y lo solicitaremos a la naviera para que en la medida de lo posible nos confirme ese horario. De todas formas NO te podremos confirmar el horario del vuelo hasta que no tengamos la confirmación por su parte.

Recuerda que para este trayecto será necesario presentarse en el aeropuerto 4 horas antes de la salida para poder realizar los trámites oportunos. 

 



Sobre el Todo Incluido durante el crucero

 

El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene los desayunos, las comidas y las cenas. Ten en cuenta que el agua servida en jarra está incluida durante las comidas; el agua embotellada es de pago directo según se consuma.
 

  • Cervezas: de barril (no embotellada).
  • Vino: selección de vinos de la casa por copas.
  • Refrescos: refrescos de grifo, zumos y agua mineral embotellada.
  • Alcohol: bebidas alcohólicas sin marcas.
  • Cócteles: selección de cócteles preparados con alcoholes sin marca (mojito, daiquiri, piña colada...)
  • Cócteles sin alcohol
  • Bebidas calientes (tés, cafés...)


 



Destinos del Crucero

  

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.





Abu Dabi: la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y los megacentros comerciales, como los de Abu Dabi y Marina. La Gran Mezquita Sheikh Zayed es enorme, tiene cúpulas de mármol blanco y cuenta con una inmensa alfombra persa, candelabros de cristal y capacidad para 41,000 fieles.




Muscat: la capital portuaria de Omán, se ubica en el golfo de Omán, rodeada de montañas y desierto. Su historia data de la antigüedad y mezcla rascacielos y lujosos centros comerciales con sitios icónicos sobre acantilados, como los fuertes portugueses del siglo XVI, Al Jalali y Mirani, que se alzan sobre el puerto de Mascate. La moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, cubierta de mármol con una cúpula de 50 m y una enorme alfombra persa, tiene capacidad para 20,000 personas.




Khor Fakkan es una ciudad y enclave del Emirato de Sharjah, ubicado en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, frente al Golfo de Omán, y rodeado geográficamente por el Emirato de Fujairah.




Khassab es la capital de la región de Musandam en el norte de Omán. Está localizado en el estrecho de Ormuz a 100 km de Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos. Te asombrarán sus preciosos paisajes naturales y no los olvidarás jamás.

 


 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero MSC Virtuosa (salida Dubai)
Galería de fotos
Crucero MSC Virtuosa (salida Dubai)