¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Soho Boutique Hospedería del Atalia
C. Buen Pastor, 19, Centro, 14003 Córdoba, España, Córdoba
8.9 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 30 de enero al 4 de febrero, del 6 al 8 de febrero, el 11 de febrero, del 14 al 17 de febrero, del 20 al 23 de febrero y del 1 al 31 de marzo.
 
  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 


El Viaje

 
  • Córdoba es una de las ciudades en Andalucía que mejor muestra las tres culturas: la musulmana, la cristiana y la judía, todas en el mismo espacio. Es el lugar perfecto para sacar el fotógrafo que llevas dentro; sus estrechas y encantadoras calles llenas de coloridas flores y balcones de acero te encantarán. Los azulejos y los arcos te recuerdan constantemente el pasado musulmán y su influencia en la arquitectura de la ciudad. Y por si eso no fuera suficiente, la ciudad también tiene muchísimos bares de tapas deliciosos, vinos locales y hoteles con encanto. ¿Listos para una escapada a Córdoba?
 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Niños de 0 a 2 años: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación).
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé por habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Soho Boutique Hospedería del Atalia
Galería de fotos
Soho Boutique Hospedería del Atalia