¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Macdonald Doña Lola Resort
Ctra. de Cadiz-Málaga N-340, km 197-198, Mijas
8.9 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 de junio al 18 de julio, excepto del 18 al 21 de junio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Reservando este chollo podrás contratar apartamentos de 1 y 2 dormitorios. ¿Cuál es su distribución? ¡Te lo explicamos!
    • Apartamento de 1 dormitorio: dispone de una habitación con una cama doble o dos camas individuales, cocina tipo americana totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama y baño completo con ducha.
    • Apartamento de 2 dormitorios: dispone de dos habitaciones con camas dobles o con camas individuales, cocina tipo americana totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama y baño completo con ducha.
 

 

El Viaje

 
  • En la vía principal de La Cala de Mijas podrás disfrutar de un excelente desayuno, ya que aquí conviven cafeterías de estilo británico con restaurantes españoles más tradicionales.
 
  • En Mijas podrás descubrir tanto bosques y cordilleras como playas y malecones. Se puede disfrutar tanto de deportes acuáticos como de rutas de montaña
 
  • El Barrio Santana es uno de los lugar más pintorescos de Mijas Pueblo, es un lugar tranquilo que no es muy frecuentado por turistas, por lo que merece mucho la pena acercarse. 
 
  • Por último, la Torre Batería de La Cala se encuentra en pleno paseo marítimo mijeño y une a su interés histórico el ser sede del Centro de Interpretación de las Torres Vigías de la Costa del Sol, por lo que podrás visitarla dando un paseo por la costa mijeña
   


Descuentos niños y condiciones para individuales

 
  • Al tratarse de apartamentos, no hay descuento para niños, ya que el precio depende del número de personas que se alojen en el mismo apartamento. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Macdonald Doña Lola Resort
Galería de fotos
Macdonald Doña Lola Resort