¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hostería El Pomar
Barrio el Pomar, nº 7, Novales
7.5 1296 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en la Hostería El Pomar (Cantabria)
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Disponible con y sin entrada al Parque de Cabárceno

Actividad

Cabárceno
9.2 Ver 4475 opiniones
Más sobre la actividad

Destino

  • Cantabria es un lugar único en el que disfrutar de una variedad de paisajes hechos para cada tipo de viajero.
  • Es una región que cuenta con una naturaleza increíble: acantilados, pueblos rurales, valles... piérdete descubriendo este pequeño paraíso.
  • Para los amantes del senderismo, el lugar cuenta con muchas rutas y montañas para disfrutar de esta actividad. ¡Genial!
 

Sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

 
  • ¿Sabías que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional? Se trata de un espacio donde animales de los 5 continentes conviven en semi-libertad, distribuidos en diferentes recintos.
 
  • El parque dispone de un circuito acondicionado con 20 quilómetros de carretera, que se puede recorrer a pie, o bien en coche, haciendo parada en diferentes lugares de interés. 
    • Además, es un lugar ideal para pasar el día en familia, ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes y parques infantiles.




¿Cómo funciona tu entrada de día completo? ¡Te lo explicamos! :-)
  • La entrada al Parque de Cabárceno es para el día siguiente a tu llegada al hotel y la recibirás en tu correo electrónico.
 
  • Es de día completo, así que podrás disfrutar del parque durante todo el día, dentro de su horario de apertura.
 
  • Ten en cuenta que las entradas no son modificables. 


¿Cómo conseguir tu entrada? ¡Muy fácil!
  • Una vez hayas entrado al hotel, recibirás un correo electrónico con tus entradas en formato de código QR
    • ¡No te preocupes! Este correo electrónico puede tardar unas horas en llegarte.
 
  • Al día siguiente te toca disfrutar de tus entradas, ¡genial! Deberás presentarlas en las taquillas del parque para acceder y empezar a disfrutar :-)


 


Imágenes EXCLUSIVAS DE BuscoUnChollo.com en el Parque de Cabárceno

 

  • ¿Quieres conocer al detalle como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno?

 

  • Estás de suerte, sabemos que te encanta ver imágenes recientes… Por eso hemos viajado hasta este lugar y te hemos preparado un vídeo muy especial




 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  •  Los bebés de 0 a 1 año viajan con un 95% de descuento, siempre compartiendo cama con los padres.
 
  • Niños de 2 a 12 años: el viaja con un 30% de descuento y el viaja con un 20% de descuento.
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 
  • Recuerda que si viajas con dos niños, estos compartirán cama, puesto que el hotel no dispone de habitaciones con 4 camas.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 personas. 
    • El alojamiento no admite una 5ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto o niño.

 

  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo admiten perros y recuerda que es bajo petición y disponibilidad.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

7.5
Bien
Basado en 1296 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
8.6 Cristina Abril 2025 La limpieza de las habitaciones. Muy bien 7.4 Angela Viajó en pareja Abril 2025 El entorno era precioso y el servicio de todo el personal y de habitaciones. Es un lugar sin pretensiones para ir a descansar y disfrutar de la naturaleza, Se oye demasiado las habitaciones de al lado y he echado en falta un secador en la habitación. El acceso es un poco complicado, es bastante necesario ir en coche hasta el, salvo que te quieras dar un paseo largo por la zona. Bien 8.3 Victor Viajó en pareja Abril 2025 Pues poder desayunar en la terraza con la perra, mUy atentos con los perros, trato mUy agradable del personal Cambiar las cortinas por una mampara en la ducha, toallero calecfactable en el baño, poner lonas en la barandillas de la terraza para los perros Muy bien 5.6 Victoria Abril 2025 Bien ubicado, cerca de muchos sitios de interés. Habitación excesivamente pequeña (tenías que pegarte a la pared para pasar al otro lado de la cama y para abrir el armario había que mover la cama supletoria). El restaurante estaba cerrado y no pudimos hacer uso de él. Tuvimos que pedir un calefactor porque la primera noche pasamos bastante frío. Normal 10 Irene Viajó en familia Diciembre 2024 Todo Nada Excelente 9.4 Aia Seru Viajó en familia Diciembre 2024 Negocio familiar, personal muy agradable, desayuno abundante, habitación cálida, en un entorno fabuloso y terraza genial Todo ok. Lo único, el cabezal de la ducha estaba por arreglar Excelente 6 Sònia Viajó en pareja Diciembre 2024 Los desayunos y la ubicación. La habitació antigua, las sábanas y las toallas sucias. Normal 9.1 Susana Sofía Viajó en familia Diciembre 2024 El entorno y la posada son una maravilla Un día por estar la perra dentro no nos hicieron la habitación y avisamos del horario Excelente 9.1 Wili Diciembre 2024 Muy bien en cuanto a calidad precio. Estuvimos dos noches con desayuno y las entradas al parque, por 200€. El desayuno bastante bien. El personal amable. Un buen sitio para pasar unos días. Excelente 9.7 Ivan Viajó en pareja Noviembre 2024 La ubicación es perfecta para conocer muchos puntos de Cantabria y por estar conectado con la naturaleza. Repetiría! Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Hostería El Pomar
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes