¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Acteón
Superior
C/ de Vicente Beltrán Grimal, 2, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España, Valencia
7.9 Ver 117 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SI incluye (precio por persona y estancia):

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Abba Acteón 4* superior en habitacion doble ejecutiva con cama de 2x2m (situado en Valencia)
  • 1 desayuno buffet
  • 1 botella de cava
  • Plaza de parking
  • Posibilidad de dejar la habitación más tarde de lo habitual
  • 1 Pack erótico "Sueños de fresa" (por pareja) que incluye:
    • lubricante de masaje de fresa
    • lubricante afrodisíaco comestible de fresa
    • gel de baño de fresa
    • crema excitante (que aumenta la sensibilidad del hombre y la mujer durante las relaciones) de fresa
    • polvos de entusiasmo comestibles de fresa (polvo corporal)
    • plumero en miniatura
    • mini cofre con decoración exclusiva del Kamasutra

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • traslados ni transporte
  • comidas ni cenas
  • seguro de cancelación (podéis añadirlo durante el proceso de reserva)
  • gastos personales
  • cualquier otro extra no especificado

 

Fechas de estancia disponibles para reservar:

  • hasta el 31 de diciembre 2013

 

Viaje


 

El Abba Acteón Hotel ****S, se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Museo Fallero y de los centros comerciales Aqua y El Saler. Está ubicado a 500 metros del Palau de la Música y los Jardines del Túria, próximo al Puerto de Valencia, la Marina Juan Carlos I (Puerto Deportivo) y las playas de Las Arenas y la Malvarrosa.

El hotel dispone de restaurante, cafetería lounge, salones, parking, gimnasio, saunas y una pista de squash. Las habitaciones son muy amplias y están totalmente insonorizadas. Disponen de aire acondicionado, TV, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño incluye bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. Wifi gratuito en todo el hotel. El hotel acepta mascotas de hasta 10 kg.

 

¿Qué ver en Valencia?

Desde que fue fundada por los romanos en el año 138 a. C., Valencia ha ido acumulando la enorme riqueza aportada por las diferentes culturas que en ella han vivido (visigoda, musulmana…). Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas… Detenerse en los acreditados museos o admirar proyectos tan emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia brinda al visitante.

Valencia es hoy uno de los centros industriales más importantes del Mediterráneo. Asimismo, se ha convertido en un destacado centro de congresos europeo y punto de encuentro de primer orden para quienes desean desarrollar sus negocios o participar en sus certámenes feriales.

Valencia es una ciudad cosmopolita, idónea para la actividad comercial y el intercambio cultural. Valencia fue elegida como sede de la 32ª edición de la Copa América. Este acontecimiento internacional que se celebró en la primavera de 2007, convirtió la ciudad en una privilegiada ventana al Mediterráneo, en la que cada visitante fue un espectador de excepción.

En esta atractiva ciudad bañada por el Mediterráneo encontrará suaves temperaturas, una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio…

Algunos de los mejores lugares para visitar son los siguientes:

Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, sus colosales edificios albergan un cine IMAX en l’ Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía. Además, el impresionante puente de Assut de l’Or y el Ágora, sede principal del Open de Tenis 500, son un regalo para los sentidos.

Barrio del Carmen y sus Palacios.

El barrio milenario de la ciudad creció entre dos murallas, la musulmana y la  cristiana. Un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas flanqueadas por imponentes edificios medievales nos traslada a otras etapas de la historia. Adentrarse en los palacios, atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos, y callejear por sus rincones más singulares son itinerarios que no debes dejar de hacer.


Plaza de la Virgen y conjunto catedralício

21 siglos de historia en el corazón de la ciudad, donde encontrarás tesoros patrimoniales como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina. No te pierdas los jueves a las 12:00 del mediodía el Tribunal de las Aguas declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.


 Plaza del Mercado y Lonja de la Seda.

Sumérgete en uno de los mayores mercados de Europa, el Mercado Central, ubicado en el interior de una joya de la arquitectura pre-modernista, y entra en uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a estos edificios, no te pierdas la Iglesia de los Santos Juanes.
 

Jardines del Turia.

Un jardín de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del Río Turia, constituye un auténtico espacio verde que atraviesa la ciudad de oeste a este hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Recórrelo en bici o viajando en tren. Además será imprescindible hacer una parada en el Palau de la Música y disfrutar de los puentes más singulares que lo cruzan de norte a sur.

 

Descuentos para niños


Este chollo no dispone de descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Eurostars Acteón
Galería de fotos
Eurostars Acteón