Chollos en Andorra

Ubicado en el corazón de los Pirineos, Andorra es el país más pequeño de Europa. Su situación y su relieve montañoso, con nada menos que 65 cumbres, lo convierten en un destino ideal para practicar deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Pero el país de los Pirineos no se limita a la nieve y a los paisajes de montaña; también ofrece otras facetas que merece la pena conocer.

Aun así, si escoges uno de nuestros chollos en Andorra en temporada de invierno, debes tener en cuenta que gozarás del dominio esquiable más grande del sur de Europa, con nada menos que 300 kilómetros de pistas y dos impresionantes estaciones de esquí: Grandvalira, muy cosmopolita en su forma de vivir los deportes de invierno y la nieve, y Vallnord, con un sector ideal para esquiar con niños en Pal Arinsal.

En BuscoUnChollo.com encontrarás un amplio abanico de hoteles baratos en Andorra, situados en plena naturaleza para que te olvides del mundo, ya sea en invierno o en verano. Además, nuestros chollos en Andorra cuentan con muchos más atractivos, ya que en casi todos ellos encontrarás complementos como la visita al parque Naturlandia, al Palacio de Hielo de Canillo o al centro termal Caldea, con una oferta de spa y wellness estupenda y placentera.

Y es que más allá del esquí, en Andorra disfrutarás de actividades tan divertidas como barranquismo, puenting o escalada, que podrás combinar con otras aptas para toda la familia, como senderismo, equitación o rafting. ¿Listo para respirar el aire puro de la montaña al precio más económico de internet? :-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.