Chollos Caldea

Desde Buscounchollo.com te animamos a tomar un descanso reservando alguno de nuestros chollos en Caldea, el mayor centro termal del país de los Andorra. Tenemos las mejores ofertas para que pases unos días relax sin que se resienta tu bolsillo. ¡Consúltalas a continuación!

Hotel céntrico 4* en Andorra con Caldea

Las mejores ofertas en Caldea

Si deseas desconectar de la ciudad y escoges Andorra y la montaña, tus vacaciones prometen… y si además decides pisar un balneario, todo apunta a que tu viaje será perfecto. 

Si vas siguiendo de cerca nuestros chollos, habrás notado que muchos de ellos incluyen la entrada a Caldea. Sus instalaciones son mucho más que un spa o un balneario al uso, así que si quieres recuperar la vitalidad y relajarte, este spa entre montañas es el sitio idóneo.

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de hoteles con Caldea. ¿Listo para disfrutar de un buen masaje? ¿O prefieres un circuito hidrotermal? Caldea cuenta con eso y mucho más: baños turcos, jacuzzis, tratamientos corporales... Todo ello hará que experimentes el bienestar más absoluto, y que vuelvas a casa como nuevo. ¡Anímate y recarga las pilas!

Por último, no olvides que también contamos con ofertas en Inúu (el espacio VIP anexo al centro termal Caldea), más exclusivo y destinado a mayores de 16 años. Por el contrario, si viajas con niños, te encantará saber que Caldea también dispone de LIKIDS, un espacio para los más pequeños de entre 3 y 4 años) también lo pasen bien en el spa.

Echa un vistazo a nuestros paquetes de viaje con Caldea. ¡Te encantarán!

Preguntas frecuentes sobre Caldea en BuscoUnChollo

Si quieres hacer una escapada a Andorra debes saber que este país cuenta con una gran variedad de rincones que debes visitar: sus populares pistas de esquí, su capital Andorra la Vella, una ruta por las iglesias románicas, los lagos de Tristiana o Naturlandia, un parque ideal si viajas con tu familia.

Tanto si viajas en verano como si lo haces en invierno, Andorra tiene rincones perfectos para descubrir en un fin de semana. Disfruta de la naturaleza del país y de sus montañas y, si es invierno, practica esquí o deportes de nieve; acércate a Caldea y disfruta de una sesión relajante de spa y cuidados y, por supuesto, disfruta de la rica gastronomía y la vida animada de Andorra la Vella.

Una de las principales atracciones turísticas de Andorra es visitar Caldea, un balneario repleto de tratamientos de belleza y relax. En nuestros chollos de Hotel más Caldea se incluye la noche de alojamiento en el establecimiento seleccionado, así como la entrada a Caldea.

Caldea es un balneario de lujo situado en Andorra la Vella y donde podrás disfrutar de tratamientos e instalaciones de primeras categorías: baño turco, sauna, jacuzzi, masajes relajantes y un largo etcétera.

En el caso de que necesites cambiar o devolver tu chollo reservado en nuestra web, deberás ponerte en contacto con nosotros por e-mail. Este tipo de trámite se debe realizar por escrito para dejar constancia de lo que solicitas, nunca podremos atender las devoluciones por teléfono.

Visitar Andorra es disfrutar de un fin de semana de montaña y romanticismo sin igual. En Caldea podrás vivir con tu pareja una experiencia relajante y deliciosa con tratamientos corporales que te harán desconectar de todo.

No. En BuscoUnChollo nos caracterizamos por ofrecer promociones limitadas y puntuales que lanzan los hoteles. Por eso, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para recibir semanalmente los últimos chollos subidos a nuestra web.

Por supuesto. Si quieres hacer un viaje en familia a Andorra tienes que tener en cuenta que los menores pueden entrar en Caldea siempre y cuando vayan acompañados de un tutor/a legal.

Ordenar  Mapa