Chollos y escapadas de relax en Caldea

Si deseas desconectar de la ciudad y escoges Andorra y la montaña, tus vacaciones prometen… y si además decides pisar un balneario, todo apunta a que tu viaje será perfecto. Desde BuscoUnChollo.com te animamos a tomar un descanso reservando alguno de nuestros chollos con Caldea, el mayor centro termal del país de los Pirineos. Porque te lo mereces.

Si vas siguiendo de cerca nuestros chollos, habrás notado que muchos de ellos incluyen la entrada a Caldea. Sus instalaciones son mucho más que un spa o un balneario al uso, así que si quieres recuperar la vitalidad y relajarte, este spa entre montañas es el sitio idóneo.

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de hoteles con Caldea. ¿Listo para disfrutar de un buen masaje? ¿O prefieres un circuito hidrotermal? Caldea cuenta con eso y mucho más: baños turcos, jacuzzis, tratamientos corporales... Todo ello hará que experimentes el bienestar más absoluto, y que vuelvas a casa como nuevo. ¡Anímate y recarga las pilas!

Por último, no olvides que también contamos con ofertas en Inúu (el espacio VIP anexo al centro termal Caldea), más exclusivo y destinado a mayores de 16 años. Por el contrario, si viajas con niños, te encantará saber que Caldea también dispone de LIKIDS, un espacio para los más pequeños de entre 3 y 4 años) también lo pasen bien en el spa.

Echa un vistazo a nuestros paquetes de viaje con Caldea. ¡Te encantarán!

¡Caldea con entrada al Circo del Sol en Andorra!
99 €/pers.
3 días y 2 noches en el Hotel Piolets Soldeu Centre 4*, situado en Soldeu (Andorra) en régimen de Media Pensión (2 desayunos por persona + 2 cenas por persona (bebidas no incluidas) + 1 entrada a la zona de aguas del hotel + 1 entrada con asiento por persona para el espectáculo "REBEL" del Circo del Sol + 1 entrada por persona general al Centro Termal Caldea. Fechas disponibles para viajar: del 28 de junio al 28 de julio.
Vacaciones 5* en Andorra con actividades
169 €/pers.
4 días y 3 noches en el Hotel Ski Plaza 5* en Canillo (Andorra) en régimen de Media Pensión (3 desayunos + 3 cenas por persona, bebidas no incluidas) + 1 entrada a Caldea + 1 excursión al Valle de Incles con vehículo eléctrico + 1 acceso por persona al telecabina de Canillo + 1 entrada al Parque de Animales de Naturlandia por persona + acceso ilimitado al Palacio de Hielo de Canillo donde podréis disfrutar de patinaje, piscina, squash, tenis, gimnasio y sauna. Fechas disponibles para viajar: del 21 de junio al 8 de septiembre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa