Chollos en Fin de Año

Si pensar en Nochevieja se te hace bola y nunca sabes donde ir, aquí tienes los mejores planes para despedir el año: cruceros, hoteles con spa, estancias con cotillón y fiesta y destinos increíbles. ¡Elige tu chollo ya!

Escápate cerca de Oporto con crucero y cata de vinos
Tesoros de Turquía: 9 días, vuelos, traslados y visitas

Si tú también eres de los que se repiten lo de “nunca más una Nochevieja en casa” y cada año vuelves a caer en lo de siempre, en BuscoUnChollo.com tenemos lo que estás buscando: ofertas para viajar en fin de año.

Fin de año, una fecha perfecta para viajar

Despedir el año fuera de casa es la excusa perfecta para visitar nuevos destinos. De hecho, este puente festivo es uno de los más demandados por los viajeros. Las opciones son variadas y hay mucho donde elegir. Tanto para aquellos que optan por un destino diferente como Berlín, Nueva York o Londres, como para los que prefieren disfrutar de una fiesta de las nuestras.

Tenemos destinos de playa como el Caribe o las islas Canarias, pasando por ciudades europeas, y hoteles de España con fiesta y cotillón. En la descripción de cada chollo puedes consultar qué incluye el pack. Verás que muchos de nuestros hoteles ofrecen fiesta y cena especial fin de año. Pero si no te queda claro siempre puedes escribirnos aquí e intentaremos ayudarte.

En BuscoUnChollo.com sabemos lo especial que es esta fecha y nos hemos esforzado para conseguir las mejores ofertas para fin de año. ¡Elige tu chollo y despídelo a lo grande!

Chollos para viajar en fin de año

En BuscoUnChollo, te traemos numerosas ofertas para que puedas disfrutar de unas vacaciones en Nochevieja al precio más bajo. Descubre nuestros chollos para viajar en fin de año.

No se nos ocurre una manera mejor de despedir el año en curso y de dar la bienvenida al siguiente que viajando. El próximo 31 de diciembre, te damos la opción de comerte las uvas lejos de casa, acompañado/a de tu familia, tus amigos o tu pareja. En nuestro sitio web, encontrarás ofertas para viajar en Nochevieja al mejor precio, en todo tipo de alojamientos y en diversas regiones del mundo, pensados para todos los gustos y presupuestos.

Si estás buscando ideas para viajar barato en Nochevieja, en nuestro sitio web tienes una gran cantidad de propuestas para pasar un fin de año diferente a buen precio. Una buena opción es elegir nuestros hoteles de ciudad en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Granada, Ávila, Salamanca, etc., en Andorra y en Portugal, donde destacan nuestros chollos en Oporto. También en estas fechas, solemos lanzar ofertas de cruceros —la mayoría con cenas de gala y cotillón el 31 de diciembre— y circuitos por el norte de África, con tours por Marruecos, Túnez y Egipto, así como en Turquía, Jordania o la India, entre otros destinos de Asia.

Si vas a viajar con niños en Nochevieja, te recomendamos estancias en hoteles urbanos, ya sea en las principales ciudades de nuestro país o de Europa, en capitales como Roma, París, Berlín o Praga. Además, los pequeños podrán ver la mejor versión de estos destinos, gracias al alumbrado navideño y los mercadillos de Navidad. También es posible despedir el año en los parques temáticos de PortAventura World, situados en los municipios de Salou y Vila-seca (Tarragona), donde podrán participar en actividades especiales, o con un pack de hotel y entrada a Caldea, uno de los principales centros termolúdicos del sur de Europa, en Escaldes-Engordany (Andorra).

Quienes vayan a viajar en pareja en fin de año, pueden elegir entre nuestros chollos de escapadas románticas en España, Andorra y Portugal. Escoge entre hoteles de 5 estrellas, hoteles con encanto o casas rurales, situadas en algunos de los pueblos y ciudades más pintorescos y visitados de los tres países mencionados.

Sí, también disponemos de ofertas de hoteles con spa para fin de año. Dentro de las opciones de turismo termal, ponemos en tus manos balnearios en Cataluña, en las provincias de Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona, concretamente en la Costa Dorada. También es posible reservar en el balneario de la Virgen de Jaraba, próximo al paraje natural del Monasterio de Piedra (Zaragoza), o las Termas de Tiberio, en Panticosa, en pleno Pirineo de Huesca. También hay hoteles con spa en Portugal, en localidades como Braga.

Sí. En nuestro sitio web, hay ofertas de alojamiento para quienes deseen esquiar en fin de año. Consulta nuestros chollos de hoteles de montaña en el Pirineo catalán, con apartamentos e instalaciones hoteleras a poca distancia de las pistas de esquí de Boí Taüll y La Molina; el Pirineo aragonés, la Cordillera Cantábrica, Sierra Nevada (Granada)… De este modo, tendrás la oportunidad de vivir el 31 de diciembre descargando adrenalina sobre los esquís.

Sí. Quienes quieran recibir el año nuevo con una temperatura primaveral y apta para el baño, pueden reservar uno de nuestros chollos de playa en Canarias, un archipiélago donde los termómetros apenas se mueven a lo largo del año. Tenemos hoteles en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, en los que podrás seguir las doce campanadas una hora más tarde que en la península ibérica.

Sí. Por una pequeña cantidad adicional, puedes contratar un seguro de cancelación, gestionado por ARAG. De este modo, recuperarías el dinero de tus vacaciones de fin de año en el caso de que surgiese algún contratiempo de última hora (consulta las condiciones). No obstante, no olvides que muchos hoteles ofrecen cancelaciones gratis de la reserva hasta pocos días antes del inicio de tu viaje en Nochevieja.

Ordenar  Mapa