¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes en la Costa de Almería

Las mejores playas de Andalucía no solo se encuentran en la Costa del Sol, en el litoral de Málaga, o en la Costa de la Luz, frente a las provincias de Huelva y Cádiz. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a nuestras ofertas de viajes a la Costa de Almería.

¿Aún no sabes qué ofrece este destino de sol y playa? ¿Qué te parece 217 km de litoral y 13 municipios en los que encontrarás increíbles hoteles con todo incluido, o bien en régimen de pensión completa o alojamiento y desayuno (o el que prefieras)?

La Costa de Almería se extiende desde Pulpí, en la frontera con la Región de Murcia, y hasta Adra, que limita con la provincia de Granada, por lo que el buen tiempo está asegurado. Con una agradable temperatura media anual por encima de los 18 °C, lugares cargados de historia y reclamos naturales sorprendentes, la Costa de Almería será un acierto seguro para tus próximas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

¡Haz tu reserva, prepara las maletas y ven a comprobarlo! Disfrutarás de unos días de descanso para enmarcar, siempre al mejor precio.

Qué ver en la Costa de Almería

Si quieres alojarte en hoteles de playa en Almería baratos pero con un servicio y unas instalaciones de primera, en BuscoUnChollo.com no te van a faltar las buenas ideas. Aquí te esperan destinos turísticos como Vera, Garrucha, Mojácar, Roquetas de Mar o Almerimar, así como espacios naturales como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, la isla de San Andrés o la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar.

Asimismo, en este rincón del litoral andaluz hallarás las huellas de antiguas civilizaciones, como la cultura de El Argar o Los Millares, en Santa Fe de Mondújar, uno de los poblados del calcolítico más importantes de Europa. Escapándote a la capital, la ciudad de Almería, podrás admirar la Alcazaba. Y si te apasiona el mundo del cine, no dejes de hacer una escapada al sobrecogedor desierto de Tabernas, donde el director Sergio Leone rodó los míticos spaghetti westerns.

Mención aparte merece Mojácar, un pintoresco pueblo situado en la sierra de Cabrera y salpicado de sugerentes casas encaladas y laberínticas callejuelas. De él se dice que pudo ser el lugar de nacimiento del mismísimo Walt Disney. Aunque nadie ha podido confirmarlo —la versión oficial apunta a que nació en Chicago en 1901—, lo cierto es que el mago de la animación envió a tres de sus asistentes a esta localidad almeriense para que buscaran su partida de nacimiento.

De todos modos, esto no es lo único que hay que ver en la Costa Almería. En el extremo occidental de la provincia, antes de llegar a Aguadulce, el litoral se vuelve más agreste, exhibiendo imponentes acantilados. Estos preceden un tramo mucho más llano, en el que se despliegan nuestros apartamentos y hoteles en Roquetas de Mar, ideales para unas vacaciones baratas a tu aire.

Además, con nuestras ofertas de viajes a la Costa de Almería, también podrás descargar adrenalina jugando a tenis o al golf. También puedes vibrar con los deportes acuáticos, como el windsurf o la vela, entre otros. O si lo deseas, también puedes relajarte en playas tan atractivas como las de Balerma, Guardias Viejas o Balanegra. Estas se hallan en Adra, una localidad de origen fenicio que es ideal para viajar con niños.

Reserva tu hotel en la Costa de Almería

Dentro de nuestros chollos en Andalucía, los Costa de Almería es una apuesta segura. Elige tu apartamento o una de nuestras habitaciones a precios imbatibles. Y si este destino no te acaba de convencer —aunque, como ves, razones para descubrirlo no faltan—, también puedes decantarte por otros propuestas cercanas: nuestros hoteles en la Costa Cálida, en Murcia, o los hoteles en la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Solo tienes que seleccionar las fechas, el número de noches y el régimen de alojamiento. ¡Y listo!

¡Anímate y no te pierdas nuestras ofertas de viajes a la Costa de Almería! ¿A qué esperas para reservar?

Preguntas frecuentes sobre la Costa de Almería

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

En la costa de Almería hay una gran variedad de pueblos que merece la pena descubrir. Entre los mejores, destacamos: Vélez-Blanco, Níjar, Las Negras, Mojácar y Lucainena de las Torres

La costa de Almería se caracteriza por contar con algunas de las playas más impresionantes del país. Algunas de las mejor valoradas por los turistas son la Playa de Los Muertos en Carboneras, la Playa de Los Escullos en Níjar, la Playa de las Salinas (Cabo de Gata) o la Playa de Agua Amarga, también en Níjar.

Si buscas unas vacaciones de playa y relax, la costa de Almería es una buena opción. Aquí, la mejor zona para desconectar de absolutamente todo es, sin duda alguna, la zona del Cabo de Gata: playas vírgenes, paisajes increíbles y la máxima tranquilidad.

En Buscounchollo te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en la costa de Almería para que te beneficies de los precios más interesantes del mercado. Contamos con una amplia variedad de establecimientos hoteles con diferentes régimenes de Alojamiento, Desayuno, Media Pensión o Todo Incluido para que escoges el que mejor encaje contigo.

Para las familias que viajen con niños, la costa de Almería es una buenísima opción. Y es que aquí encontraréis espacios tan singulares como, por ejemplo, el Oasys Minihollywood, el museo arqueológico de Almería, las cuevas de Sorbas o el parque natural del Cabo de Gata.

¡Muchísimas cosas! Además de disfrutar de sus muchas (y preciosas) playas, en la costa de Almería podrás visitar espacios tan singulares como el Oeste andaluz, el acuario de Roquetas, la Alcazaba de Almería, la impresionante cueva de Sorbas y, por supuesto, disfrutar de sus deliciosas tapas y su exquisita gastronomía.