¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes fin de semana

¿Para qué esperar a las vacaciones para irse de viaje? Si quieres desconectar, no hace falta que esperes a que salgan nuestros chollos de verano. En nuestra web dispones infinidad de opciones para que aproveches al máximo eso que tanto nos gusta: el fin de semana. 

Si te apetece huir de la rutina y vivir nuevas experiencias, quizá es el momento de reservar una de nuestras ofertas de escapadas de fin de semana. Aquí te lo ponemos fácil y te ofrecemos una gran selección de viajes de fin de semana al precio más barato de todo Internet. Y si no, ¡mira qué chollos!

Escapadas de fin de semana en la playa

Las escapadas de fin de semana en la Costa Brava siempre son una magnífica opción para disfrutar al máximo de un viaje en familia, en pareja o con amigos. Lo importante es tomarse un respiro o, si te gusta la aventura, descargar adrenalina durante un par días, ya sea haciendo kayak por calas que cortan la respiración, recorriendo la única vía ferrata de Europa que pasa sobre el mar en Sant Feliu de Guíxols o saliendo a navegar por el idílico litoral de Girona.

Tampoco debes perder de vistas nuestros chollos en la Costa Dorada, un lugar en el que te esperan destinos de playa tan populares como Tarragona, Cambrils, Salou i Vila-seca, donde se halla el divertidísimo parque temático PortAventura World. Incluso, podrás relajarte en las termas de Montbrió del Camp.

Otros destinos de playa que no puedes perderte son la Costa del Sol y otros puntos de Andalucía, la Comunidad Valenciana, las playas del mar Menor en Murcia, Galicia, Asturias, Cantabria… Además, estos últimos combinan magníficos paisajes del litoral con la naturaleza más espectacular, perfecta para hacer senderismo.

Incluso, puedes elegir una de nuestras ofertas de hoteles en el Algarve, en la costa sur del Portugal continental, un enclave ideal para viajar con niños o con tu media naranja. Si estás planteándote una escapada romántica, te aseguramos ésta será una elección inmejorable.


Escapadas de fin de semana a la montaña

¿Quieres dedicar el sábado y del domingo al turismo rural? En ese caso, reservar uno de nuestros chollos en Andorra, el país de los Pirineos, será todo un acierto. Además de vivir incontables emociones con los deportes de invierno en sus dos dominios esquiables, Grandvalira y Vallnord, también podrás ir de compras por Andorra la Vella, el paraíso del shopping, pasar una entretenida jornada en Naturlandia o dedicarte unos instantes de relax con nuestras ofertas en Caldea. Con los chollos de fin de semana que ponemos en tus manos, no tienes excusa para quedarte en casa.

Cerca del Principado, tienes algunos de los destinos más importantes del Pirineo catalán, como la Vall d’Aran, la Vall de Boí, el Pallars Sobirà o la Vall de Núria. Cualquiera de ellos es un marco ideal para practicar deportes de aventura. Asimismo, te invitamos a descubrir el Pirineo Aragonés, donde, además de esquiar o hacer snowboard, tienes varias opciones para descansar; por ejemplo, en las termas de Tiberio.



Escapadas de fin de semana románticas

Si no te decides por un destino en concreto pero sabes que quieres disfrutar de nuestros chollos en pareja, no te pierdas estas propuestas para escapadas de fin de semana románticas. Disfruta de lujosos hoteles sólo para adultos con spa y piscina donde poder pasar una tarde relajante frente a un paisaje inigualable, o aprovecha nuestros packs con entradas a los mejores balnearios del país. Este es el caso de Panticosa, un gran complejo termal de primer orden donde despejar mente y cuerpo de cualquier preocupación que tengas. Pero nuestras escapadas de fin de semana románticas también pueden tener un toque de aventura. Disfruta de destinos ideales para hacer senderismo, rafting o paseos a caballo, como El Pallars Sobirà (Lleida), Andorra o Sierra Nevada.


Por último, te animamos a degustar los exquisitos platos que te ofrecen los chollos de carácter gastronómico, como las escapadas enológicas a La Rioja o Navarra, donde podrás realizar catas y maridajes que te descubrirán todo un mundo de sabores. Y qué te parecería compartir una deliciosa mariscada de productos fresquísimos con unas vistas espectaculares de las Rías Baixas? Con nuestros chollos en Galicia, ahora lo tienes mucho más fácil.
 

A estas propuestas se suman nuestros chollos de viajes internacionales, que incluyen escapada a las capitales europeas más fascinantes, como Roma, la inenarrable Ciudad Eterna, o París, una de las ciudades más románticas del Viejo Continente. Por supuesto, no faltan los mejores descuentos para que te lances a hacer turismo urbano en las urbes más vibrantes de la península ibérica, como Madrid, Barcelona, Granada, Oviedo, Lisboa u Oporto.




Escapadas de fin de semana con niños

Siempre va bien cambiar de aires y disfrutar de tiempo en familia. Es por esta razón que también te ofrecemos una gran cantidad de escapadas con niños de fin de semana, para que todos lo paséis en grande. Disfrutad de los mejores hoteles con todo incluido para que no tengáis que preocuparos por la comida, con piscinas específicas para los más peques y alojamientos en primera línea de playa, para que la tengáis siempre a tocar y podáis sacar provecho de este fin de semana especial.

Verano en Lloret de Mar con parque acuático en hotel 4* ¡Niños GRATIS!

 

Elige un hotel en Lloret de Mar, donde además de la playa tendrás el parque acuático Water World, un gran complejo donde los toboganes y el agua son los protagonistas y donde los más peques podrán pasar un día inolvidable. Otro lugar ideal para una escapada con niños es la costa de la Luz, con sus largas playas de arena fina y un gran número de actividades ideales para toda la familia. Disfruta de una excursión al parque de Doñana para que los peques aprendan sobre su entorno natural mientras alucinas unas vistas extraordinarias.

Si buscas escapadas de fin de semana baratas, no tendrás problema en elegir aquella que más se ajuste a tu presupuesto. En BuscoUnChollo.com, te esperan innumerables ofertas de escapadas de fin de semana que te proporcionarán una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas para elegir destino?

Ofertas de viaje de fin de semana

El fin de semana es una de las fechas más solicitadas para una escapada en pareja, en familia o con amigos. Si tienes dudas acerca de las ofertas de viaje de fin de semana de BuscoUnChollo, aquí encontrarás todas las respuestas.

Por lo general, se trata de estancias en hoteles y apartamentos de tres noches y dos días (de viernes a domingo), si bien se puede limitar el alojamiento a la noche del sábado. Nuestras ofertas de viajes de fin de semana incluyen chollos de playa, así como ofertas en hoteles céntricos de ciudad o en hoteles de montaña con encanto, perfectos para una escapada rural. En su mayoría, se trata de destinos situados en España, Portugal y Andorra, aunque de vez en cuando también lanzamos ofertas en el sur de Francia o escapadas de turismo urbano en algunas de las principales capitales europeas, como París, Roma o Berlín.

Sí. En BuscoUnChollo, dispones de numerosas opciones para un fin de semana en familia. Ponemos en tus manos desde apartahoteles y hoteles con piscina o en primera línea de mar hasta una escapada en la montaña con actividades organizadas, como paseos a caballo, excursiones guiadas para descubrir los paisajes naturales de los alrededores o la posibilidad de practicar deportes al aire libre (en este último caso, se recomienda consultar la edad mínima para cada actividad antes de reservar, sobre todo si se trata de barranquismo o rafting). También tenemos chollos en PortAventura World, que incluyen el acceso al recinto y la estancia en hoteles del resort.

Para quienes buscan una escapada en pareja, ofrecemos hoteles con encanto y hoteles de lujo en diversos puntos de España, Portugal y Andorra, siempre al mejor precio. En ocasiones, se trata de hoteles de 5 estrellas a precios de chollo. Algunas ofertas de escapadas románticas incluyen atenciones y servicios especiales, como detalles de bienvenida en la habitación, una cena romántica en el hotel sin coste adicional, catas de vino, excursiones de senderismo o a caballo, late check-out (se aconseja consultar la disponibilidad)... Para quienes deseen descansar en un entorno tranquilo, también incluimos ofertas en hoteles para adultos, en localidades como Mojácar, donde abre sus puertas uno de los hoteles en Andalucía más acogedores.

Sí. En nuestro sitio web, contamos con una amplia oferta de balnearios y hoteles con spa. Entre las que salen a la venta con más frecuencia, destacan las del balneario de Vichy Catalán, en Caldes de Malavella (Girona); en las termas de Montbrió del Camp, a apenas 3 km de Cambrils (Tarragona) o el balneario de la Virgen de Jaraba, muy cerca del Monasterio de Piedra (Zaragoza). También tenemos ofertas en balnearios en algunas zonas del norte de España, como Asturias o Galicia, en Andorra y en Portugal, en ciudades como Braga.

Sí. De hecho, este es uno de los destinos de fin de semana más solicitados. Además de los balnearios mencionados, también es posible reservar hoteles en la Costa Brava, en localidades como Blanes, Lloret o Tossa de Mar; en la Costa Dorada (Tarragona), en la comarca del Maresme, en Barcelona o en el Pirineo catalán. En esta zona, BuscoUnChollo suele disponer de hoteles en la localidad de Rialp, un lugar ideal para los aficionados al rafting; en la Vall de Boí, famosa por sus iglesias románicas, y en la Vall d’Aran, una comarca muy apreciada por los aficionados al esquí y los deportes en plena naturaleza. No obstante, disponemos de ofertas en otras muchas zonas de España.

Dependerá de cada hotel y de tus preferencias y presupuesto. En las ofertas de fin de semana de BuscoUnChollo, es posible contratar la estancia de fin de semana en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión (que incluye el desayuno y la cena) y pensión completa (se recomienda consultar si las bebidas están incluidas en el precio). Los hoteles con todo incluido acostumbran a reservarse para estancias más largas. A veces, los hoteles ofrecen varias opciones de alojamiento para un mismo pack.

Salvo en casos excepcionales, en los viajes de fin de semana el traslado corre a cargo del cliente.

Sí. Para que tu tranquilidad sea total, en BuscoUnChollo podrás contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. Consulta los supuestos de cancelación que cubre la póliza. Por otro lado, algunos hoteles ofrecen la posibilidad de cancelar gratis la estancia hasta unos días de antes de la fecha de inicio de la reserva.